lunes, 9 de julio de 2018

Maldad pura


Con qué mentira regresas hoy a mí. 
Si es cierto veo en tu cara arrepentimiento. 
Un día todo creí de ti, hice todo lo que me pediste para verte feliz y aun así mentías. Cómo podría saber que hoy es cierto lo que me dirás.

Mi amor ingenuo mil veces te perdonó y hasta me engañé para disculparte ante mis amigos, pero un corazón que le hace daño a otro, cómo podría cambiar de la noche a la mañana. 

Difícil situación la que traes hoy a mí, con que mentira vienes hoy a mí, pidiendo mi perdón, corazón que engaña a otro es maldad pura. 

Nada puede haber entre tú y yo, lo que un día por ti sentí murió engañado, me costó reconstruirlo y animarlo a creer en el amor otra vez.

Con qué mentira regresas hoy a mí. 
Con qué mentiras vienes a buscar mi perdón.

Si bien es cierto que veo arrepentimiento en tu rostro, pero cómo creer en alguien experto en mentir, corazón que le hace daño a otro, maldad segura.

Con qué mentira vienes hoy a mí
Con qué mentira regresas hoy a mí,
Corazón que rompe en pedazos a otro no puede cambiar de la noche a la mañana y eso me hiciste a mí.

Quisiera escucharte pero sé que mentiras otra vez, así eres tú, la mentira la traes a flor de piel y aunque esta vez veo honestidad en tu rostro sé que mentiras, mejor dejémoslo así.

Ya mucho sufrimiento hubo en mí, con qué mentira vienes a mí, corazón que rompe a otro no merece perdón y aunque llores no te creeré. 

Puede ser que esta vez seas honesta y lo que me digas sea verdad, pero cómo creer a un corazón que destrozo a otro, maldad pura.

Con que mentira regresas hoy a mí, un corazón que rompe a otro es maldad pura. Tú y yo historia pasada, historia caducada.

Con qué mentira vienes hoy a mí y aunque veo en tu rostro honestidad el momento ya pasó, no llores frente a mí, ese cuento ya me lo creí y sufrí. 

Un corazón que rompe a otro no puede cambiar de la noche a la mañana, es maldad pura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario