martes, 10 de julio de 2018

Qué lograste


Qué lograste, 
sólo hacerme sufrir, 
mentir con un te quiero 
y jamás un te amo.
Qué has logrado con todo fingido.

Qué lograste, 
esperando escuchar de mí un te quiero
sabes no entiendo, si siempre te dije te amo.
Qué has logrado, 
solo un prolongado desenfado.

Qué lograste, 
mi corazón me exige una respuesta
que yo no logro entender,
si ahora sé que nunca me amaste, 
de ti solo escuché en todo ese tiempo 
un desabrido te quiero.

Qué lograste, 
qué me dejaste, qué me heredaste,
solo lágrimas y malos momentos,
mismos que atesoré 
cuando contigo soñé.

Sabes, no entiendo, no comprendo;
ahora que vuelves 
me ves y me gritas un te amo, 
un tanto te extrañé.

Qué lograste, 
dónde has estado todo este tiempo
que me acompañó la soledad 
y la incertidumbre de saber 
si me amaste o solo jugaste.

Hoy regresas 
como si nada hubiera pasado contigo
y en tus labios un mentiroso te amo 
o dices la verdad, eso aun no lo sé. 
Qué lograste, o qué quieres lograr.

Ahora podrás responder 
la pregunta a mi corazón
que no logro comprender... 
Qué lograste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario