lunes, 9 de julio de 2018

Uno de estos días


Uno de estos días encontraré el amor 
y será el día más feliz de toda mi vida, 
no habrá más dolor en el corazón, 
se terminará la soledad, noches en soledad historia serán.

Uno de estos días me encontraré 
con el verdadero amor, 
los que hubo fueron fantasía, 
cuencas que parecieron oro 
pero solo eran baños en oro, 
pura imitación, pura bisutería 
nada que valga la pena.

Y cuando eso pase, encontraré el pase para la feria de la felicidad, 
ya no habrá más soledad ni noches frías, solo dulce sandía, mieles sobre pieles, pétalos de terciopelo, colores de caramelos, dulces multicolores de mil sabores, así creo que será.

Así lo imaginé, debe ser así 
estoy pronto a saberlo, 
porque el verdadero amor 
ya da señales de que se acerca, 
viene cerca, viene por mí, 
trae con ella ganas de amar y ser amada, yo le entregaré lo mejor del amor, 
oro puro. 

Tal vez soy un soñador, 
pero seguro que así es el verdadero amor. 

He visto parejas que se juran 
amor eterno y al paso del tiempo 
se cambian el amor por odio, resentimientos que fueron lindos sentimientos. 

Tal vez soy un soñador, pero seguro que así es el verdadero amor.

Uno de estos días conoceré 
a quien busca enamorarse 
por primera vez, miraré a sus ojos 
y ella verá a los míos 
y en ellos verá lo que está buscando, sonreirá, yo sonreiré y así empezará el amor, se escucha algo simple y sencillo, pero quien dijo que el verdadero amor era complejo, un rompecabezas, 
otros que es un loteriazo, pero eso nadie lo supo. 

Tal vez soy un soñador, pero seguro que así es el verdadero amor. 

Quién me asegura que los cuentos de hadas no son posibles, yo un príncipe en busca de una doncella que al besar sus labios ella despertará al amor, yo la tomaré entre mis brazos y la subiré en mi blanco corcel y cabalgaremos besándonos hasta nuestro castillo.

Tal vez soy un soñador, pero seguro que así es el verdadero amor. 

No hay momento que no lo piense, 
que no lo deseé, así será, 
yo buscaré la manera de que así sea 
y ella seguro se enamorará de este soñador. 

Tal vez así sea, quién me puede asegurar que cuando conoció el verdadero amor no sintió todo esto.

Tal vez sea un soñador, pero seguro que así será el verdadero amor. 

No me dejaras mentir, quien ya pasó por esto y ahora es feliz, me dirá; sigue soñando que un día te encontrarás con el verdadero amor. 

Tal vez ahora pienses que solo eres un soñador, pero te aseguro que así es el verdadero amor. 

Verdad que no me equivoqué, así que seguiré soñando y un día por la mañana despertaré y a mi lado del verdadero amor. 

Tal vez soy un soñador, y sí, eso soy, un soñador en busca de su verdadero amor. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario