viernes, 26 de septiembre de 2014

Ahora que pienso mas en tí

Ahora pienso mas en ti.
Mas que cuando te tuve aquí.
Siempre despierto pensando en ti.
En lo tonto que fui cuando te perdí.

Pero confío en que pronto estés de nuevo aquí.
En este lugar, justo donde un día de vi partir.
Y, siento que ahora pienso mas en tí.
Los momentos que junto a ti viví.

Ahora que pienso mas en tí.
Me doy cuenta que no debí dejarte ir.
Pero que tonto que fuí.
Amándote tanto, deje que te alejaras de mi.

Me iré con tu recuerdo tras de tí.
Tratando que pronto vuelvas a mi.
Vuelve pronto a mi.
Pues siempre estoy pensando en ti.

Que tonto, no me habia dado cuenta que ya te perdí.
Que para traerte junto a mi.
Debo de conseguir.
Que me perdones y confíes de nuevo en mí.

Siempre estoy pensando en ti.
Te ruego vuelve a estar junto a mi.
Como aquellos felices momentos que junto a ti recorrí.
Ahora que pienso mas en ti.
Es justo cuando me doy cuenta que ya te perdí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario