jueves, 18 de junio de 2015

AMISTAD


Hace un ratito te vi llegar a mi vida, entraste en ella con un: te presento y un: mucho gusto; desde ese momento de mi lado jamás te has separado. 
Y es que, tenemos a los hermanos que no pedimos y a veces que no deseamos, 
pero tú, amigo, llegaste y luego de conocerte mejor; me has cautivado, 
al grado de que como a un hermano te he considerado. 

No solo a mi has llegado, has entrado hasta el seno de mi hogar y a mi familia te has robado. Mientras yo, con la tuya también me he identificado y soy feliz, magia que solo da la amistad.

Ésto, también me a pasado, con un simple animal a quien mi corazón con una mirada se ha robado.
Pues, cuando me vio, seguro que dijo: Soy solo para ti, soy el indicado.  
Ingenuo, me lo he creído y a mi casa te he llevado, después de unas horas ahí, a todos sin corazón los has dejado. 

Ahora los llevas muy adentro de ti, escondidos en el tuyo mi peludo y  amigo amado, mal llamado mascota, pues, ahora eres hijo de mis padres, hermano de mis hermanos, el más consentido de mi hogar.

Te vi y creí que para mi serías la próxima mujer en mi vida, pero no fue así, 
y que bueno pues, de ser así, mi enemiga ahora seguro serías, una mujer herida y desilusionada, afectada de por vida. 
Lo nuestro ha sido algo mágico y diferente pues, lo que nos ha unido hasta el ultimo de nuestros días es un especial lazo, llamada amistad. 

Vinculo divino que del cielo ha llegado para hacer nuestra estancia en este lugar, frío y desolado, el mejor lugar, uno del que no querrás marcharte pues, cuando ese instante se asome a tu vida, ahí estarán, acompañándote con lagrimas en los ojos 
y un dolor desgarrador en el pecho. 

Tú dirás, vaya que mi familia a crecido, pues verás contigo, junto a ti a los amigos que Dios eligió para convivir contigo, y los han llamado hermanos; junto a ellos, estarán los que tu has elegido a lo largo de toda una vida, ellos, los amigos, la amistad. 
Sufriendo por el amigo que les dió amistad, calor y amor de hogar. 
Ellos hacen difícil mi partida cuando llegue el final.

Amistad, palabra con un significado insípido, pero la que es real, es la sazón; la sal y la pimienta para una vida plena.

Amigo,... el Más... Intimo... y Sereno,... Tremendo... Amor... Divino.

Para ti, hermano por mi elegido y colocado en mi camino nada más y nada menos, que por el mismo Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario