viernes, 25 de septiembre de 2015

Mujer: El paraíso está en tí


Mujer...
El paraíso fue creado para ti, mujer.
Tu cuerpo diseñado para dar vida, mujer.
Fuerza y espíritu condensados en ti, mujer.
Fuente inagotable del placer, tu cuerpo, mujer.
Pensada y plasmada en un lienzo Divino tú, mujer.
Curiosidad y creatividad son tus manos, mujer.
Aunque eres segunda, le diste sentido a mi vida, mujer.
Lo tosco esta en mi ser, lo fino y perfecto en ti, mujer.
Tu cuerpo, mi refugio, mi paraíso, mi fuente de placer, mujer.
Locura y cordura, equilibrio a mi mundo, mujer.
Abismo y gloria en tus manos cálidas y tiernas, mujer.
Hombres, estados, reinos, continentes, puedes destruir o construir, mujer.
Te veo parada frente a mi, quisiera saber más de ti, comprenderte, pero es tan dificil, bella mujer.
Tu caminar, copia exacta de los mejores depredadores del reino animal, mujer.
Canciones, poesías, novelas, pinturas, arte puro, eso me inspiras, mujer.
Las mejores cosas puestas en este lugar, tienen forma de mujer.
Licores, manjares, dulce miel, eso eres a mi paladar, mujer.
Aromas, perfumes, colores, equilibrio perfecto y natural, eso le das a mis cinco sentidos, mujer.
En la eternidad, en la oscuridad, en el exilio pero siempre contigo, mujer.
Cuando mi sueño se termina y empiezo a despertar te quiero a mi lado, mujer.
Sin sentido fue mi vida, aunque vivía en un paraíso, hasta que llegaste y te vi, mujer.
De niño te necesité, de adolescente como loco te busqué, de adulto te encontré y ahora en el ocaso de mi vida no quiero separarme ni un segundo de ti, mujer.
Debes de saber que sí existe el paraíso, y eres tú, mujer.
Me entregaste la vida, le das placer a mi cuerpo y me has entregado a mis hijos, mujer.
Mientes, haciéndome pensar que el más fuerte soy yo, pero no lo soy, lo eres tú, mujer.
En la eternidad, sin complejos y sin miedo pero contigo, mujer.
Gracias Dios, por tan bella creación plasmada en un lienzo Divino sobre tú caballete solo para complacerme y la llamaste...  Mujer.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario