lunes, 18 de julio de 2016

Mírame


Mírame, necesito encontrar 
el lugar donde radica el amor
no sabes que sin tu mirada estoy perdido:
brújula sin norte, cielo sin luna, pez sin agua.

Mírame, regresa a mi toda ilusión, dame esa luz 
guíame hasta encontrar el verdadero amor 
ese que vive en tu corazón.

Mírame, necesito ilumines mi camino 
y encontrar ese calor que tienes en tu piel.

Mírame, no me niegues tus mágicos colores,
quiero ver el arco iris que tienes en tu piel.

Mírame, la vida se me va,
debes rescatarme de esta oscuridad, 
regale esa luz que veo en tus ojos 
y que nace en tu corazón.

Mírame, salva el amor 
que por dentro de mi muere
ilumina mi camino que me conducirá hasta ti.

Mírame, permite que vea en colores a mi vida 
que antes de ti fue en blanco y negro.

Mírame, pon en mi la ilusión, 
si tu no me ves se irá contigo 
mi mejor emoción.

Mírame, quieres que este amor muera conmigo
si él quiere estar solo contigo.

Mírame, ojos verdes, a veces color de miel
como el sabor de toda tu piel.

Mírame, quiero sentir la pasión
pues mi ilusión es acariciar todo tu cuerpo,
guía a mis sentidos hasta poder estar contigo.

Mírame, quiero encontrar en ti 
el azul de los cielos y recorrerlos a través de tus ojos 
pues son la única manera que tengo de poder volar
y hasta ti llegar. 

Mírame, dame esa luz y tambien el calor
que me dan vida, quiero hacer el amor contigo,
disfrutar del sabor de tu piel que me sabe a miel
y alcanzar los miles de colores que solo puedo ver
a través de tus ojos.

Mírame, dame luz, calor, pasión, 
emoción y toda la ilusión de estar contigo. 
Ámame, deja salir todo ese amor que llevas contigo
y que solo puedo ver a través de tus ojos. 
Mi deseo de estar contigo, crece cada que me miras. 
Permite que me acerque y toque el cielo 
que disfruto y vive en tu mirada,
le das vida e ilusión a mi corazón,
le pones la dirección a mi amor 
el cual se va directo a tu corazón,
lugar en donde deseo vivir hasta un día morir contigo.
Ver el final cuando cierres tus ojos 
y se termine ese mirar que me hace sentir: 
Calor, luz, pasión, emoción y tanta ilusión.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario