sábado, 22 de octubre de 2016

Hasta la próxima semana


Amada, espero verte la próxima semana.
Amada, espero besarte antes de ir a la cama.
Amada, espero acariciar tu cuerpo al momento de amarte.
Amada, espero mirar tu linda cara y luego poder dormir.
Amada, espero poder dormir junto a ti esta semana.
Amada, si estoy aquí o estoy allá, mi pensamiento ¿qué se hará? 

Volando junto a ti, seguro irá, nada me detendrá. 
Estas en mis sueños o en mis pensamientos, siempre voy detrás de ti. 
Estar junto a ti o simplemente pensando en ti, solo así seré feliz.

Deseo poder verte esta semana, poder besar tus labios antes de irte.
Ver tu linda cara y acariciar tus cabellos, que cascadas frescas ellos son.

Si estoy aquí, con mis pensamientos volando voy, 
deseo estar muy pronto junto a ti.
Si estoy allá, vuelo con la imaginación, 
poco me importa a quien tenga a mi lado
pues, solo quiero tenerte a ti a mi lado o simplemente pensarte.

Amada, espero verte pronto, antes de la próxima semana,
poder besarte antes de marcharme, acariciar tu lindo cuerpo 
y perderme en tus ojos, que enamoran, que ilusionan, 
que transforman mi vida, cuando estoy aquí o estoy allá.

Mi pensamiento ¿dónde estará?, que sin saberlo vuelo hasta ti,
lo hago, en mis sueños o con mi imaginación.
Verte hasta la próxima semana, eso es mucho tiempo,
si deseo estar siempre junto a ti, acariciar tus labios con los míos,
sentir tu cuerpo rosando el mío cuando estamos en la cama
ver tus lindos ojos y sonreír hasta poder dormir.

Amada, te amo tanto que no se si hoy estoy aquí 
y mañana estoy allá, tener tus besos, tus caricias, 
rozar tu cuerpo y poder mirarme en tus lindos ojos.

Volando estoy, en mis sueños y en mis pensamientos 
siempre me dirijo a ti, nada me importa, 
si estoy en el trabajo o de vacaciones, solo quiero verte 
y sonreírte, besarte, acariciarte y poder amarte.

No sé si podré esperar hasta la próxima semana;
mejor me voy ahora, no en pensamientos, 
no con mi imaginación, me voy en cuerpo y alma, 
me dirijo contigo, para ya, ahora voy,
no puedo esperar, ya no puedo aguantar 
para sentir tus besos, tu cuerpo rozar el mío, 
verme en tus lindos ojos y sonreír hasta poder dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario