lunes, 26 de junio de 2017

Solo lo puede dar el amor


Cuando alguien te llene de cosas, de joyas y rosas, 
no sé si todo eso sea lo que deseabas para tu vida. 
Me podrás haber olvidado, pero jamás lograrás olvidar 
cada beso que tatué en tu piel.

Cuando alguien te regale una casa con las más bellas cosas 
y tengas servidumbre y un mayordomo.
Me podrás haber olvidado, pero jamás podrás olvidar 
aquellas caricias que duraban toda la noche.

Cuando alguien te entregue y conceda cada capricho, 
te llene la cochera de coches y los mejores vestidos. 
Me podrás haber olvidado, pero jamás podrás olvidar 
nuestras tardes de risas y abrazos frente a la chimenea.

Cuando alguien te tome del brazo 
y te luzca en los mejores cócteles de moda 
y te haga dormir en los mas lujosos hoteles. 
Me podrás haber olvidado, pero jamás podrás olvidar 
que te hiciste mujer en mis brazos.

Cuando quien ahora te ame, te acaricie y tambien te bese, 
sabrás que nunca me has logrado olvidar, 
pues cuando estabas conmigo eras la mujer más completa 
y feliz de esta tierra. 

Y esa felicidad que has conseguido a mi lado 
jamás él te lo hará olvidar, siempre en tus pensamientos estaré yo, 
quien en la pobreza te hizo la mujer más rica del mundo 
con cada caricia, con cada abrazo, con cada beso.

Más recuerda que nunca tendrás jamás quien te quiera cómo te amé yo, 
no lo disimules, pues quien duerme contigo ya se dio cuenta, 
pero se lo soporta, porque eres una mujer muy hermosa.

La pobreza fue la que nos separó, 
pero aunque ahora tengas todo lo que siempre deseaste 
siempre te faltará lo mejor y eso solo lo puede dar el amor. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario