martes, 5 de diciembre de 2017

La chica de mi amigo


Si me puedes acompañar, 
ven, se que te va a encantar,
a penas la conocí hoy 
y créelo, me ha deslumbrado, 
es que es encantadora.
(una hermosura).

Caminamos juntos por varios minutos
y este no dejaba de hablar,
yo imaginaba lo bella que era ella
y él me lo repetía a cada paso.

Cruzamos la última esquina 
y mi amigo ya no podía hablar
mientras yo seguía a la chica imaginando,
lo invité a seguir camiando
y parados frente a su portal, este enmudeció,
por mi parte yo igual 
cuando la vi hasta nosotros llegar.

Ella dijo buenas noches y de beso lo saludó,
él nos presentó 
y quien no puede hablar ahora soy yo,
ella nos invitó a sentarnos en la acera
y nos vio a los dos a los ojos, 
quien me condujo hasta ella 
yo esperaba escuchar decirle algo,
pero él nada pudo musitar.

Después de un incomodo momento
me tocó a mi hablar, cómo podría imaginar,
que la chica que mi amigo me presentó
y de quien no paraba de hablar 
a mí era a quien terminaría amando.

Las noches siguientes nunca deje de su casa visitar
y con pasión sus labios besar.
Mi amigo se conformó con ver a su amigo 
y a la chica que lo cautivó no parar de amar.

Eso sucedió una noche de primavera
cuando las flores están en flor,
la misma noche cuando me entregó su amor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario