viernes, 24 de julio de 2015

Lo que siento cuando me haces el amor (Poesía de erotismo light)


Cuando me tocas 
emociones llegan a mi cuerpo,
sentimientos que estremecen a mi corazón,
piernas locas no se controlar
y desgarro parte de tu piel.

Espalda flagelada pero con mucho amor,
marcas indicadoras 
de que me sabes bien amar,
eso siento cuando hacemos el amor.

Amor sublime que me achica el corazón
y dilata partes de mi cuerpo,
dispuestas a ser tomadas y después amadas,
todo ésto cuando me tocas y me haces el amor.

Tiempo para olvidarme de la realidad
y concentrarme en la felicidad,
sensaciones invaden a todo mi ser,
gritos que nacen adentro de mi,
siento que enloquezco 
cada vez que me tocas así.

Ojos clavados sin nada que ver,
oídos abiertos sin nada que escuchar,
tacto acentuado disfrutando de tus caricias,
sintiendo los mejores sabores jamas antes probados,
sabores rara vez degustados por ser prohibidos.

Ésto es lo que siento cuando hacemos el amor
instrumento bien tocado,
movimientos muy bien estudiados,
estrofas bien escritas,
acordes bien colocados,
coros angelicales,
tú, director laureado, 
cuando con batuta en mano
diriges a la orquesta que hay en mi piel.

Cuando me tocas se eriza toda mi piel,
mi corazón se hace pequeño 
es lo que siento cuando me haces el amor
empiezo a soñar,
a que lugares me has de llevar.

Imágenes eróticas y sensuales,
sensaciones húmedas, pecho agitado,
boca inundada junto a miles de aromas sensuales,
eso siento cuando me tocas. 

Preludio de una noche apasionada,
mujer dispuesta y entregada,
lista a recibir los manjares
que tu cuerpo viene a dar,
eso siento cuando me haces el amor.
24/7/15



Lo que siento cuando me haces el amor

Cuando me tocas, emociones llegan a mi cuerpo, sentimientos que estremecen a mi corazón, piernas alocadas no sé controlar y desgarro parte de tu piel; espalda flagelada pero con mucho amor, cicatrices de pasión, marcas que te dicen que me sabes amar bien, es lo que siento cuando hacemos el amor.
Amor sublime que me achica el corazón y dilatan partes de mi cuerpo, dispuestas a ser tomadas y después amadas, todo esto siento cuando me tocas y me haces el amor. Tiempo para olvidarme de la realidad y concentrarme en la felicidad, mil sensaciones invaden todo mi ser, gritos que nacen adentro de mí, siento que enloquezco cada vez que me tocas así. Ojos clavados sin nada que ver, oídos abiertos sin nada que escuchar, tacto acentuado ysensible, disfrutando de tus caricias,sintiendo los mejores sabores jamas antes probados, sabores rara vez degustados por ser prohibidos. Esto es lo que siento cuando hacemos el amor y soy un instrumento bien tocado, tus movimientos muy bien estudiados, estrofas bien escritas, acordes bien colocados, coros angelicales escapan de mí pecho; tú un tremendo director laureado, cuando con batuta en mano diriges a la orquesta que hay en mi piel.
Cuando me tocas, se eriza todo mi ser, mi corazón se hace pequeño y tengo que gritar para poder respirar, 
es lo que siento cuando me haces el amor y empiezo a soñar a que lugares me has de llevar.
Imágenes eróticas y sensuales,
sensaciones húmedas, pecho agitado, boca inundada de fluidos corporales, junto a miles de aromas sensuales, esto siento cuando me tocas y me acaricias con tu lengua y humedecidos labios. Preludio de una noche apasionada, mujer dispuesta y entregada, lista a recibir los manjares que tu cuerpo vienen a dar.
Esto siento cuando me haces el amor.

SergioRaga
Tomado del libro: Poesía de Erotismo Light

5/8/22


No hay comentarios.:

Publicar un comentario