miércoles, 15 de junio de 2016

Guilty


Sombras, luces, claroscuros,
luces incandescentes y un sol sorprendente. 

Así fue al inicio todo con varias aristas 
que le daban cierta sabor a todo.

Imágenes reflejadas sobre un blanco papel
que luego fueron impresas con sudor de amor 
sin pensar que un día todo sería oscuridad.

Oscuridad total, donde no cabía una sola sombra
lugar en donde nunca más insidió 
la luz natural y ni la artificial.

Debo confesar que de aquella variedad 
que un día me sorprendió nada quedó.
Debo confesar que el único culpable 
de que aquello terminara, ese fui yo.

Frio, calor, clima templado, 
siempre acurrucados, frio como de nevera 
y frío que llegó de los polos en forma 
de fresca brisa y que me hizo tiritar.

Pero tu cuerpo de mujer al mío logro calentar 
y lo que pareció ser algo inclemente 
burlado se largó.

Nunca junto a ti sentí ese frío
el clima estuvo aclimatado, pero debo confesar 
que eso que dio calor a mi cuerpo fue nuestro amor.

Culpable soy hoy de sufrir y tiritar 
por falta de cuerpo de mujer, de la mujer 
que tanto me amó y un día de mi se alejó.

Principio y fin, lugares intermedios,
alfa y omega, lugares sin limites,
fueron alcanzados y superados por un gran amor.

Cuyo inicio fue la casualidad, 
esos que nadie apuesta por ellos
amor a primera vista les llaman los insulsos.

Para mi son verdaderos y duraderos, 
pero he de confesar que lo que pareció 
ser un eterno amor y verdadero.

Yo fui el culpable de que un día 
llegará a su fin, que terminara, como termino 
me dijo: Good bye y se fue con odio en su corazón.

Culpable soy yo y ahora me condeno 
al confinamiento y encierro junto a un corazón 
que me resulto: libertino y que lastimo 
con sus cuitas de amor a quien tanto dio (me amó)

Culpable fui yo, por no controlar mi galope 
en cuestiones de amores falsos y solo hoy me encuentro 
condenado por ser culpable de no mantener una relación.

La mejor que nunca volveré a tener 
porque mi mujer muy herida quedó lo sé, 
culpable soy, culpable fui y culpable seré.

Mi devoción por mantener a varias mujeres 
me duele tanto; aquí no hay luz solo oscuridad 
y tengo tanto frío que tirito sin una sola arista 
que me dé variedad en este lugar tan apartado. 

Sin principio ni fin, aquí no hay un alfa ni un omega 
merecido por ser culpable de acabar con un bello amor
que nació de la nada. 

Amor a primera vista dicen los insulsos  
y yo no creí lo importante que era 
hasta que un día ella dijo good bye y se fue.

Dejando olvidado a un culpable... Ese soy yo 
que ahora muero aquí en soledad y en oscuridad,
también de frío y sin un papel en blanco 
donde pueda escribir mi trágica historia 
para evitar este dolor a otros iguales a mi...
El único culpable ese soy yo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario