martes, 15 de noviembre de 2016

LUZ


Luz.
Cómo aquel rayito que de la luna llegó
a iluminar a la mujer que te parió
y a un hogar de alegría y luz lo llenó.

Luz.
A mi camino vas alumbrando
con ese amor, que me llega de tu corazón,
sé que lo haces con ilusión.

Luz.
Eres calor y candil, 
que ilumina mis noches oscuras
y las llenas de amor y ternura.

Luz.
Cuando te veo dormida,
aun así iluminas a toda mi vida,
te veo irradiar calor y tambien me iluminas.

Luz.
Contigo a mi lado 
ya no necesito más la luz del cielo,
no necesito calor del cielo,
pues en tus brazos todo esto lo encuentro.

Luz.
Sigues siendo aquel rayito claro de luna
que no desampara a sus padres
y repartes ese calor y luz por nuestros senderos,
porque has llegado con 
mucha energía, ilusión y amor para compartir.

Luz.
Mujer que ilumina a quien se le atraviesa,
nombre que se le robó al mismo cielo,
porque mujer, un día de ahí llegaste,
para socorrer a los que de cerca te desearon. 

Luz.
Es tú nombre mujer, el que todo alumbra,
el que a todo lo llena de calor y ternura,
cuando me iluminas el camino, 
me demuestras la verdad, el calor y la luz
que llevas en el corazón.

Luz.
Mujer comparada, con esos rayitos de luna blanca
que socorren a todo el mundo.
Mujer de nombre Luz, serás quien me alumbre
el camino, que me acompañará por toda la vida
y me llevará hasta el cielo, 
lugar a donde regresarás un día, 
para irradiar toda tú luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario