miércoles, 30 de noviembre de 2016

Perdón


Perdón. 
Por haberte amado con todo mi corazón.
Por haberte entregado el cielo y el mar.
Por haberte llevado al mismo cielo.
Por haberte rogado, no era yo, era el amor mio. 

Perdón.
Por haber hecho realidad lo que me pidió tu corazón.
Por nunca haberte engañado.
Por ser la mujer que siempre he amado.
Por ser ese ángel adorado.

Perdón.
Porque jamás habrá quien me haga olvidar tu amor y el mio.
Porque nunca habrá quien te adore con todo su corazón.
Porque eres y serás lo que siempre ansío.
Porque eres la esperanza y mi única ilusión, quien calma los deseos de mi corazón.

Perdón.
Por haberte idolatrado, sé que nunca lo has deseado.
Por haberte colocado en un lugar privilegiado, lugar donde nadie antes de mí te subió.
Por haberte entregado, un manto repleto de estrellas y dejar a la noche únicamente con la luna.
Por haber confiado y sin pedir nada a cambio te entregué todo mi amor.

Perdón.
Sé que nunca me has amado como yo a ti te he idolatrado.
Sé que jamás me lo pediste y como ingenuo yo todo te entregué, hasta el más minimo capricho.
Sé que jamás me entregaste una gota de tú amor, era la dicha que tanto ansiaba y que rompió a mi loco y enamorado corazón.
Sé que si llegaste a mi vida, fue por despecho y claro lo dijiste. Perdón pero me ilusioné con lograr romper esa barrera, la cual cubría a tu corazón por otro un día herido. 

Perdón.
Te pido hoy, dame tu perdón, pues sabes que te quiero y que te he entregado con ilusión mi pobre corazón. 
El que un día al verte derrotada por otro amor, del suelo los pedazos recogió, lo alimentó, lo cobijó, lo arrulló y a tus heridas sanó. 
Perdón, pero lo hice con la esperanza de que un día fuera tu única ilusión, que a tu corazón me entregaras como al que tirado y dañado de lado y abandonado lo dejó.

Perdón.
Por haberte amado con todo mi corazón, pido tu perdón, por confundir el agradecimiento con el verdadero amor. 
Por encontrar de casualidad a la mujer que tanto busqué y que otro a su corazón antes le rompió. 
Pido tu perdón, por estar enamorado de quien jamás me ha amado y que solo me despreciado. Perdón, le pido a quien ahora no tiene corazón, para compartir ese amor que se quedo clavado en quien con otra disfruta del que fue un día todo tu amor. Ese amor que hoy tanto deseo yo y que solo desprecios de él recibo. Por eso mi amor, te pido tu perdón.

SergioRaga 
30/11/16

Perdón.

Por haberte amado con todo mi corazón. Por haberte entregado el cielo y el mar. Por haberte llevado al mismo cielo. Por haberte rogado, no era yo, era el amor mío. 
Perdón, por haber hecho realidad lo que me pidió tu corazón, por nunca haberte engañado, por ser la mujer que siempre he amado, por ser ese ángel adorado.
Perdón, porque jamás habrá quien me haga olvidar tu amor y el mío, porque núnca habrá quien te adore con todo su corazón, porque eres y serás lo que siempre ansío, porque eres la esperanza y mi única ilusión, quien calma los deseos de mi corazón.
Perdón, por haberte idolatrado, sé que núnca lo has deseado. Por haberte colocado en un lugar privilegiado, lugar donde núnca nadie antes ha estado. Por haberte entregado un manto repleto de estrellas y dejar a la noche únicamente con la luna, por haber confiado y sin pedir nada a cambio te entregué todo mi amor.
Perdón, sé que núnca me has amado como yo a ti te he idolatrado, sé que jamás me lo pediste y como ingenuo yo todo te entregué hasta el más minimo capricho, sé que jamás me entregaste una gota de tu amor, era la dicha que tanto ansiaba y que rompió a mi loco y enamorado corazón, sé que si llegaste a mi vida fue por despecho y claro lo dijiste.
Perdón, pero me ilusioné con lograr romper esa barrera, la cual cubría a tu corazón por otro un día herido y olvidado. Perdón, te pido hoy dame tu perdón, pues sabes que te quiero y que te he entregado con ilusión a mi pobre corazón; el que un día al verte derrotada por otro amor, del suelo los pedazos recogí, lo alimenté, lo cobijé, lo arrullé y a tus heridas sané; perdón, pero lo hice con la esperanza de que un día fuera yo tu única ilusión, que a tu corazón me entregaras como al que tirado y dañado de lado y abandonado lo dejó. 
Perdón, por haberte amado con todo mi corazón, pido tu perdón, por confundir el agradecimiento con el verdadero amor, por encontrar de casualidad a la mujer que tanto busqué y que otro a su corazón antes le rompió. Pido tu perdón, por estar enamorado de quien jamás me ha amado y que solo me ha despreciado.
Perdón, le pido a quien ahora no tiene corazón para compartir ese amor que se quedó clavado en quien con otra disfruta del que fue un día todo tu amor; ese amor que hoy tanto deseo yo, y que solo desprecios de él recibo.
Por eso mi amor, te pido tu perdón.

SergioRaga
11/11/23





No hay comentarios.:

Publicar un comentario