miércoles, 16 de noviembre de 2016

SUSANA


Susana.
Tienes sabor a manzana en tu piel,
si como de tu cuerpo 
con sabor y color de manzana, 
del jardín del Edén 
como al pobre adán
me hubieran expulsado
tambien y con razón.

Susana.
Fruta prohibida es tu piel,
quien la prueba se vuelve adicta a ella
y más si prueba la miel que 
tambien tienes en tus labios.

Susana.
Al despojar de su piel a rica manzana
esta se oxida, hay que comerla de inmediato
para no perder su delicioso sabor.
Lo mismo haré contigo, con tu piel,
serás recorrida de inmediato y lo haré con deseo.

Susana.
Es necesario tu amor,
tu aroma, tu olor, tu sabor a fresca manzana
y lo rico de tu boca, 
esa miel que de ella se desborda 
y se coloca sobre tus labios.

Susana.
rozagante mujer
vale la pena por ti esperar,
jugarse la vida y escapar de tan bello y bendecido Jardín
porque una vez quien te prueba 
no se llena solo con una mordida,
la tiene que comer completa y aun así, 
se quedará con ganas de más miel.

Susana.
Sabor a manzana llevas en tu piel
comprendo que eres una tentación,
aceptó ser expulsado del mejor lugar,
porque estoy loco por tu amor.

Susana.
Sensual y exótica mujer,
fruto del árbol de la sabiduría,
así eres en tu mente;
desobediente, maliciosa e irreverente,
me condenaste a vivir del sudor de mi frente;
pero a cambio tengo 
la magia de tu suave piel, las caricias y sabores a miel
que solamente encuentro 
en la mujer que lleva por nombre: Susana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario