miércoles, 30 de noviembre de 2016

Un largo día para el corazón


Un largo día esperando 
por una llamada del corazón,
una que tal vez nunca llegue
así pasaré este día tambien.
Esta bien. 
Diré al llegar la noche

Un largo día 
y me despierto con la  ilusión, 
ya estoy lista para esperar
la llamada que llegará del corazón.
Otro día que se muere con esa ilusión.
Esta bien. 
Digo al llegar otra noche.

Una noche, que me servirá
para recuperar la ilusión
que por la mañana de nuevo morirá
con cada rayo del sol.
Esta bien. 
Amanece, lista estoy con nueva ilusión.

Una noche para recordar 
en toda mi piel recorrer el camino
que te conducirá hasta mi corazón,
quien con ilusión cada día amanece
y muere al llegar la noche

Una mujer decepcionada por tan larga espera,
esa llamada de un corazón que no llega
y que tal vez nunca lo hará.
Mi corazón, mi cuerpo, mi alma, mis manos, mi amor, mis caricias, mis ansias, mis ilusiones se mojarán junto a mí y diremos: Esta bien. Otra noche más sin la llamada del corazón.

Mi corazón, mi alma, mi amor, mi cuerpo, mis manos, mi piel, mis ansias, mis ilusiones. Morirán conmigo en la dulce, pero triste espera por esa llamada de un corazón, quien quiza hoy late ilusionado por otra.

Un largo día, lista con el sol,
e ilusionada en el corazón
por recibir esa llamada de otro corazón,
así llegara la noche. 
Una noche, para con mis sueños y recuerdos
ilusionar de nuevo a mi corazón
que solo me mantiene con vida
para seguir a la triste espera, con engañosa ilusión.

Mi corazón, mi alma, mi amor, mi cuerpo, mi piel, mis manos, mis ojos, mis labios, mis oídos, mi gusto, mis ansias, mis caricias, mis ilusiones. Son los únicos que me hacen soportable esta larga espera y digo: Esta bien. Esperaré hasta que llegue esa llamada del corazón.

SergioRaga 
30/11/16


Un largo día para el corazón.

Un largo día esperando por una llamada del corazón,una que tal vez núnca llegue, así pasaré este día también.

Esta bien. Diré al llegar la noche de otro largo día. Y me despierto con la ilusión, ya estoy lista para esperar la llamada que llegará del corazón. Otro día que se muere con esa ilusión.

Esta bien. Digo al llegar otra noche.
Una noche que me servirá para recuperar la ilusión que por la mañana de nuevo morirá con cada rayo del sol.

Esta bien. Amanece y lista estoy con una nueva ilusión. Una noche para recordar en toda mi piel recorrer el camino que te conducirá hasta mi corazón, quien con ilusión cada día amanece y muere al llegar la noche. Una mujer decepcionada por tan larga espera, esa llamada de un corazón que no llega y que tal vez núnca lo hará.

Mi corazón, mi cuerpo, mi alma, mis manos, mi amor, mis caricias, mis ansias, mis ilusiones se mojarán junto a mí y diremos: Esta bien. Otra noche más sin la llamada del corazón.

Mi corazón, mi alma, mi amor, mi cuerpo, mis manos, mi piel, mis ansias, mis ilusiones que morirán conmigo en la dulce pero triste espera por esa llamada de un corazón quien quizá hoy late ilusionado por otra.

Un largo día, lista con el sol, e ilusionada en el corazón por recibir esa llamada de otro corazón, así llegará la noche; una noche para con mis sueños y recuerdos
ilusionar de nuevo a mi corazón
que solo me mantiene con vida
para seguir a la triste espera, con engañosa ilusión.

Mi corazón, mi alma, mi amor, mi cuerpo, mi piel, mis manos, mis ojos, mis labios, mis oídos, mi gusto, mis ansias, mis caricias, mis ilusiones; son los únicos que me hacen soportable esta larga espera; y digo: Esta bien, esperaré hasta que llegue esa llamada del corazón.

SergioRaga
9/11/23



No hay comentarios.:

Publicar un comentario