martes, 14 de octubre de 2014

Mientras... yo sigo amándote.

Debo decirlo y no quiero ofenderte. 
Pero hay cosas que me hieren de ti.
Veo en tus ojos que aún te queda un poco de amor para mi,
eso no me satisface, quiero ser amado con todo tu ser.
¡Te amo...  Mi amor! 
Necesito saber si tu me amas igual a mi.
Pues, me ofende el ver tu indiferencia hacia mi.
Siento tus labios mentir mientras me besan.
Tus abrazos no me transmiten lo que un día sentí.

Solo te pido, no me mientas mas por favor.
Dime si ya no me amas, como yo te amo a ti.
Pues, tus labios han sido muy honestos, y me han dicho.
Que ya no sientes lo mismo por mi.
Y, yo amándote...  Muriendo por ti.
Esas son las cosa que me hieren de ti.

Duele muy adentro... ¡justo en el corazón!
Tu sigues con indiferencia hacia mi.
Confiésalo y di que no me amas más.
Cómo yo te amo a ti.
Cómo yo te necesito a ti.
Confirma mis dudas, no quiero sufrir mas.

No te ofendas... Pero quiero gritarlo.
Tus labios me mienten al besar.
Tus brazos no me transmiten ya calor de amor.
Tu corazón, no late de prisa como antes lo hizo.
Tengo indicios de que solo te burlas de mi.
¡Mientras yo sigo amándote... Y, ahora mas que nunca!

Te quiero mucho, no me mientas mas por favor.
Dime que tu corazón ya no late por mi.
Dime tus ojos siguen a otro... ¡Ése no soy yo!
Dímelo pronto y aleja la duda que hay en mi. 
Sincérate conmigo, por el amor que una vez nos unió.
Tus labios me mienten al besar.
Tus brazos no me transmiten mas calor de amor.
Tu corazón no late de prisa como antes lo hizo.
Tengo indicios de que solo te burlas de mi.

Si ésto es cierto... ¡Solo aléjate de mi!
No te ofendas pero... 
Tus labios me mienten al besar.
Tus brazos no me transmiten mas calor de amor.
Tu corazón no late de prisa como antes lo hizo.
Tengo indicios de que solo te burlas de mi.
¡Mientras yo sigo amándote y ahora mas que nunca!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario