jueves, 31 de diciembre de 2015

Sus Comentarios... Gracias mil


Quiero compartir con ustedes algunos comentarios, ninguno elegido por mi, simplemente por la casualidad, al azar, a excepción de uno que lo sentí muy especial y que va dirigido a mi persona.
Creo no ser merecedor de las palabras de mi amiga, Evelyn del Castillo, Colombiana, (Gracias personales por permitirme compartir tus palabras) quien se tomo el tiempo para escribirme esa bella carta.
Con ésta publicación quiero demostrar lo importante que para mi son sus comentarios, que no son palabras arrojadas al viento, por el contrario, para cada palabra de ustedes para mis humildes historias, prosas y versos, ellas son tan importantes; como si estuviera escuchando en vivo a mi publico aplaudir, al momento de haber sido galardonado con el máximo y mejor de los premios. 
No me resta más que, decirles como siempre: Gracias Totales... Gracias Mil y, que no olviden que me llamo: Sergio Raga y he sido victima de un Milagro.

                          FELIZ AÑO 2016 




GRACIAS AMIGA...


Hola amigo feliz noche deseo desde lo más profundo de mi ser que la bendición de Dios este contigo siempre hoy quise escribirte para agradecerte lo que hiciste por mi no me cansare de hacerlo de verdad marcaste un antes y un después en mi vida
Gracias a ti y poco a poco logre salir adelante salir de ese vacío al que me deje arrastrar fueron tantas noches de angustia dolor nostalgia y por ti por tus palabras hoy soy otra gracias gracias gracias
Amigo te estaré eternamente agradecida mi ángel eres fuiste y seras cuidate mucho y que Dios siempre siempre este en tu vida de tu mano cada segundo instante minuto hora día semana mes y año de cada calendario te quiero mucho mucho

Evelyn del Catillo

Carta a mi hija
Responde

Q forma tan sutil d decir t quiero y aki estoy para curar tus heridas, esas q no se ven pero k lomo duelen, toma mi hombro anda y dime si ya t sientes mejor, sabes q siempre estaré para cuando me necesites mi princesa... Abrazos amigoooo raga


Responder

Escribes hermoso!


Felicitaciones, por tu gran imaginación, Sergio.  +sergio raga 

Las Canciones de mi vida

Responder

Bonita historia amigo sergio raga muy bonita. ..por que no haces una historia con la canción de gerardo reyes ..el rey de los caminos..yo se que puedes eres un genio amigo ..



Responder
Impresionante. Sergio. Hace tiempo que no tenía tiempo de leer. Y sabes que me encanta tu modo de escribir. Es como ver mis pensamientos en un folio 


Muy hermoso y verídico relato Sergio. Felicitaciones !!!


Muy lindo relato imagine a la princesita en unos años! Y hasta vi la almohada desteñida con lunares! Gracias por darle chance a la imaginación Sergio! Saluditos!

                                                        
q carajos... me llevas a la imaginacion con una facilidad tremenda hasta el olor d la casa y recámara junto con todo y, sobre todo el menear d la cola d esa mascota inseparable pero leal a pesar del tiempo... Un abrazo fraterno y gracias por el relato amigo me recordó a mi mascota pues acaba d morir la semana pasada y a la cual extraño mucho..

 La loteriaCristina Nubla
Responder

Me gustado mucho es muy bonita y muy sntida Sergio raga me gustaría ver más escritos suelos


 El subterráneo

Responde
Jajaja esta historia me gustó desde la primera vez!


Atescatempa

Responder
Gracias mi amigo por darle realse a nuestro bello pueblo el q viene aquí queda encantado y le aseguro q le gustaría volver otra vez Sergio raga 




Amantes latinos

Responde
Jejeje así es somos de sangre caliente.. Por eso son tan buscados para poder calentar esas sangres frías que existen en otros lados del mundo jajaja.. ADN a mil por horas uffffff... Sangre latino no sólo en eso sino en el ritmo.. Besitos latinos!!! 



 Wao que te parece ésto?
Responder

Buenas noches.. Uyyyy cómo dije una vez ojalá los jóvenes leyeran esta o cualquier otro tema que aconseje y saque una reflexión. Ya que es triste cómo cada día la juventud pierde el respeto a los mayores sin siquiera meditar que van en el mismo tren sólo que en diferentes vagones. Y la poca autoestima que tienen y que ni siquiera saben el significado. Y desgraciadamente casi siempre vienen de sus hogares con esos problemas ya que es más fácil ofrecer algo material que una silla para conversar. A pocas horas de finalizar este Año mil gracias por este y tantos temas. Muuuuuuuack en la distancia Corazón... 



Hongos gigantescos y mortales

Responde
Qué buena historia. Me gusta echar a volar la imaginación con escritos así. Bonita tarde Sergio.

Carta a mi hija (mi niña bonita)

Awww que hermoso!!! 

Hermoso +sergio raga​ siempre me sorprendes... 


Amigo mío muchas felicidades por ese número 800!! Pienso que es grande....son bastantes historias en 2 años!! Tienes unas maravillosas manos que escriben maravillas....Dios hizo maravillas en ti para que tú puedas escribir tan bellas escrituras!! Aunque no me veas....recuerda que siempre estoy de esté lado leyendo tus escritos!! Más felicidades para ti mi amigo. 👏👏👏👏👏



Tienes un tacto para la escritura exelente, pues nos dejas con una buena inquietud. 
Saludos


 La hija del Dr. eminencia

Gracias amigo sergio raga te comparto en el trabajo hable de tu historia la hija del eminente doctor..muy hermosa historia y una companera se interesó y no pude compartirla con ella pero la pasó a mano con bolígrafo ..te felicito hermano sigue asi..


 La hoja en blanco
Responder

Escribes muy bien esa hoja en blanco seguro toma forma rápido .


Responder

Me gustó mucho porque refleja la separación inminente e involuntaria. Me encantó "..el tiempo transcurre con aciertos y desaciertos pero siempre juntos.." Un abrazo Sergio 


 El deseo de una bella mujer

q hermosura d mujer... símbolo d fragilidad, amor y aunq no kiera uno d deseo sexual, inspiración d múltiples historias , guerras, novelas. etc, inspiración eterna... saludossssssss

Mi novia es una vampiresa... como me volví un vampiro??

No manches! Entre chacachacas, chupamirtos y rosaganes hay quienes gozan x puritito placer, y hay mocosos nalgas miadas q se hacen los novatos cuando el colmillo los delata.
Para noviesito.
Jahaaa c parece a mi.,gel*
que te gustó o no amigo? Saludos
 Mi novia es una vampireza como me volvi un vampiro

  
 esta grandioso! M gusto oh si. MB! X "Ese"
+ EH!
Gracias mi hermano y abrazo mi rey


    el zanate y la garrapata
Magnifico cuento no se debe dejar de soñar saludos amigo



Por favor dime como ..... hermoso!!! 


 las canciones de mi vida






Gracias a todos por éstos comentarios, los cuales estaré publicando desde hoy cada fin de mes, perdón por los que me hicieron falta pero como dije, solo fue copy page. 
Espero me comprendan, será hasta los próximos. Besos mil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario