lunes, 7 de marzo de 2016

All for you... Todo por ti


Nunca antes lo supe mejor...
Me pregunté: ¿A que vine a este mundo?
mi vida era insípida, sin sabor, sin sal,
nada tenia sentido, 
era un simple observador 
y me aburría horrores. 

Todo era un sin sentido total...
Una noche me fui a la cama, como siempre, 
a vivir una vida que era mucho mejor
y fue ahí, que todo tomó por fin sentido,
mi vida, por fin tomó un exquisito sabor.

Soñaba con el amor, soñaba contigo...
Sin saber quien eras tú, 
pero con la certeza de que, 
en algún lugar existirías.

Fue tan hermoso... 
Que me desperté de golpe,
mi corazón latía como corcel a galope,
me senté bañado con un frío sudor 
y di gracias a Dios por tan bella revelación.

Ignoraba que existía el amor...
Y que podría amar a tan bella mujer,
el problema era, ¿dónde ella podría estar?
pues, siempre la encontraba solo en mis sueños.

El mismo rostro, la misma cabellera, 
el mismo cuerpo, la misma sonrisa y, 
su delicada vos.

Hoy mi vida tiene un gran sentido...
Y me siento distinto, ilusionado,
todo lo veo diferente, 
ahora mi vida tiene sentido,
sé a que vine a este mundo,
las cosas se ven de diferente color.

Se ven mucho mejor...
Ahora a todo le pongo atención, 
seguro estoy que un día aparecerás 
y frente a mi pasaras, 
yo te seguiré y te enamoraré, 
te demostrare tanto amor, todo el amor.

Que no tendrás de otra... 
Más que aceptarme en tu vida; 
ambos, juntos por siempre y para siempre 
seremos muy felices.

Ahora entiendo...
Que a ti te pasa lo mismo que a mi,
tu vida insípida, sin sabor, sin pimienta,
que una noche iras a tu cama y conmigo soñarás
y con ponis a galope en tu corazón te despertarán.

Sonriendo y con lagrimas en tus ojos...
Darás gracias a Dios,
por haber llegado a este mundo
que hasta antes nunca tuvo sentido.

Solo nos queda... 
Esperar el uno por el otro,
ese día llegará y ambos 
estaremos muy pendientes,
tú sentirás mis pasos detrás de los tuyos,
sonriente caminaras y pensarás, vienen por mi.

Y, en la siguiente esquina... 
Me darás el si 
y nuestras aburridas vidas 
serán la nunca antes, por ti, 
ni por mi, imaginadas. 

Todo será distinto, todo tendrá 
un diferente y delicioso sabor.

Todo por ti... All for you.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario