miércoles, 15 de marzo de 2017

No comprendo estas cosas del amor


Ya no me entiendo, sufriendo estoy, ya ni se que es lo que de la vida quiero, perdido y sin rumbo voy, desde el instante que me dejaste sin tu amor.

Por más que quiero no me puedo olvidar de tu amor, te espero cada tarde y tú no llegas, por eso te digo, que no me entiendo, cuando te tuve mal estuve y hoy que te espero y no te tengo, bien me porto, pero eso a ti ya no te importa. 

Solo recuerdas el mal momento que conmigo has vivido, por favor dame mi libertad, devuelve a mi corazón la ilusión de encontrar un nuevo amor, pues el tuyo quien sabe que regrese a mi lado, no lo creo, pues me lo has demostrado, que ya no quieres nada conmigo.

Mi juventud me traicionó, se que tambien eres joven y más que yo, pero tambien comprendí, que eres mas fuerte y valiente que yo, debes comprender, perdonar y regresar.

Yo no comprendo esto del amor, te tuve y te amé, me distraje en otra falda, lo viste y te alejaste de mí, detrás de ti corrí, para conseguir tu perdón, pero lo que ahora en tus ojos veo solo es rencor, además veo odio también, perdona y regresa, o devuelve el amor que dejé prendido en ti. 

Soy joven e inexperto tambien, pero tu lo eres más, pero tambien eres fuerte y valiente, hoy ya no veo que sufras por mí, el que sufre, ese soy yo, debes perdonar y regresar o devolver el amor que prendido en ti un día quedó, debí comprender que el jodido sería yo, pues a ti te veo tranquila y en busca de una nueva ilusión.

Yo no comprendo estas cosas del amor, ya ni sé que es lo que busco en esta vida, pues mi vida eres tú, para ti ya no soy nada, ni nadie, eres sincera al pedir que te deje ya en paz, pero no puedo, te juro que día con día lo intento, pero no sales de mi mente, vives en ella y en mi corazón también, creo moriré si no regresas pronto a mí. 

Eso ya no te importa, lo veo en tu indiferente mirada, lo veo en tu risa, cuando me ves esperando por ti en la esquina, sabes bien que sufro sin ti, di qué quieres de mí, habla conmigo y acaba con esta ilusión que aun guardo, de recuperar un día tu amor. 

En verdad que no sé que quiero de la vida, solo siento que no podré recomponer mi camino, encontrar un nuevo amor, solo quiero saber si eso es lo que quieres, o solo es un castigo por el crimen que cometí al fijar mis ganas en otra falda, yo te comprendo, sé que has sufrido por mí, pero ahora vivo cerca de ti y a la vez tan lejos de tu corazón, donde te has metido, ven que te espero y desespero, debes perdonar y regresar.  

Yo no comprendo, como existen personas que ven un error y te condenan a muerte, sin escuchar una explicación de una te condenan o te destierran, consiente estoy de que a lo mejor yo haría lo mismo, pero eso no lo sabré, pues ya no tengo tu amor. 

Ya no quiero llorar, solo quiero volverte a amar, pero eso no quieres tú, para ti eso ya no tiene valor, solo quieres destruirme y tambien lo entiendo, pero hasta el criminal confeso tiene que ser escuchado y después condenado. 

Por favor escucha a mi corazón y luego me das el tiro de gracia, mátame lentamente, que así se como hoy muero por ti, pero no me has dejado ni hablar, escucha mi versión por favor, recibe de mí lo mejor, pues, antes solo migajas te dí y con ellas eras feliz, imagínate como sería si recibieras todo de mí.

Pero ya no te intereso y no lo entiendo, maldición me llegó y debo sufrir, no te parece suficiente tanto rencor, debes perdonar mi amor y empecemos una nueva historia de amor, será la mejor. 

Con lo que te voy a entregar todo lo olvidarás, ya lo verás, una vez me equivoqué y te alejas, que injusto es el amor, te digo: Ya no canto, te digo: Que ya no vivo, mi vida eres tú. 

Debes perdonar y regresar o de una vez hablar y terminar con este castigo por un crimen de pasión, que sin amor cometí, me traicionó el deseo y la pasión por alguien que a mi lado pasó y me sonrió, tomó lo que quiso y de mi se alejó, no sin antes contarte de nuestro juego, debes comprender perdonar y regresar.

No lo harás, bueno, soy muy sincero, te digo y es la verdad, que por ti esperaré, pero no lo haré por mucho tiempo, solo estaré un tiempo por aquí, aunque sin tu amor yo me muero, un día me alejaré y espero que cuando suceda no te pase lo mismo que a mí y seas tú, quien me espere y desespere en esta esquina. 

Con cada suspiro que de mi pecho hoy sale, en él se escapa un poco de mi amor por ti, descuida que tengo muchos suspiros aun guardados para ti, pero un día saldrá el último y ese día me alejaré y te olvidaré.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario