martes, 21 de marzo de 2017

La Inconquistable


Tú que presumes tanto de amor, no puedo creer, qué nunca en tu vida un fracaso nuble tus días, ¿di la verdad?, si tratas de engañarme o mejor cuenta y di qué hacer para no caer de la nube gris del amor, en la que ahora ando en busca de un nuevo amor.

¿Quieres saber la verdad?, hasta hoy nunca nadie se me resistió, esas es la verdad, pero te debo confesar que jamás me pude enamorar de verdad, a todas las he podido engañar, pero hoy, estoy loco por una chica y ella no me puede corresponder, por que solo me sabe ignorar.

Ya sabía que no podía haber alguien inmune a los desplantes y fracasos del amor, eso no es normal. Y, ¿quién es ella mi amigo?, me lo puedes confiar o te lo vas a guardar, quien sabe y a lo mejor yo te puedo ayudar.

No te lo puedo comentar, no te lo puedo confiar, pues perdería mi gran reputación, lo siento. Ya con lo que te cuento es más que suficiente, eso ya es bastante, espero me entiendas y quiero tu discreción, me lo tienes que jurar, no quiero que se burlen de mí, yo que me jacto tanto de nunca sufrir por amor, por no haber tenido jamás un fracaso.

Te comprendo y te lo voy a respetar, por mí nadie se va a enterar, puedes dormir tranquilo, pero mi oferta sigue en pie, por si no la puedes olvidar o se vuelve una obsesión, o si el amor te hace perder la razón, cuando ella te siga ignorando y tú sigas por ella suspirando.

Lo sé, es un riesgo que debo asumir, pero cada día que pasa se me complica más esta situación, te digo, que con ella sueño cada noche, supo conocer cual es mi gran secreto para conquistar a quien se me antoje.

En serio, y ¿cuál es ese secreto?, cuenta, me lo debes, para poder ser igual a ti, un tremendo conquistador, poder controlar toda ocasión, que nadie me pueda decir nunca que no. Sabía que había una formula, que no era casualidad.

No te lo recomiendo, pues cuando te encuentres con el verdadero amor te sucederá lo mismo que me sucede hoy a mí, te confieso que cambiaría mi larga lista por una sola sonrisa de quien me trae loco de amor, por quien sabe su corazón del mío ocultar. Ella es mejor en las cosas del amor que yo.

Pero vale la pena intentar, pues, podría conseguir a quien yo quisiera, cómo lo haces tú, eso es algo para premiar y nunca olvidar, si no me llega el amor, todas las que podré hoy tener me lo compensarán. ¿Qué dices me lo dirás?


No te has dado cuenta por tanta ansiedad que tienes por saber mi secreto y el de esa chica, ¿no te diste cuenta, cuál es nuestro secreto? Si haces lo que hago yo, nunca te podrás enamorar y eso no lo compensa nada, eso te lo puedo asegurar, te lo puedo jurar.

Eso lo dice, quien ha tenido lo que siempre quiso, eso no es justo, debes de compartir lo que ustedes dos han encontrado para el arte de conquistar a quien se les antoje y hacer que mueran de amor por ustedes. Cómo hoy mueres tú por ella.

No amigo, en serio te lo digo, no te haré sufrir lo que ahora sufre mi corazón, es más fácil que te diga quien es ella, para que me ayudes a conquistar su corazón.

Está bien, la verdad no me gustaría estar como estas hoy tú mi amigo; di, ¿quién es la que te hizo tropezar en ese andar, que nadie antes pudo parar? ¿La conozco?, eso haría más fácil esto. ¿No lo crees? Dime ya, quien es ella e iniciemos con nuestra conexión, con nuestra conquista a la inconquistable.

Esta bien, te lo diré... Ella es, de quien estoy enamorado, obsesionado o perdí ya la razón por ser ignorado por ella.

Ah, ese es el secreto, vez no era tan dificil de compartir, ahora ya lo sé, lo pondré en practica, conquistaré a quien quiera. ¿No es así?

La verdad, esa es solo una parte, parte muy importante, pero la verdadera seducción es lo que traes en tu corazón, eso que ni tú sabes que por dentro llevas, es lo que debes encontrar o descubrir; qué es lo que te hace diferente al resto y al hallarlo, lo deberás de explotar al máximo. Pronto encontrarás que hace química con lo que por dentro siempre llevas, para cuando lo encuentres y lo explotes, entonces deberás ignorarla por un tiempo, cómo si no te interesara, eso te hará ser importante, le dará misterio y te vuelve atractivo, entonces habrás conquistado a quien desees conquistar; eso es todo mi querido amigo.

Muy bien, gracias, desde hoy buscaré en mi corazón que es eso que me hace diferente a todos los demás y lo explotaré al máximo para más tarde a quien elija ignoraré y luego, cuando la tenga rendida, la conquistaré. Así como ahora pasa contigo.

Los amigos salieron en busca del corazón de quien traía muerto de amor a uno de ellos, uno que nunca antes supo que era fracasar. Ambos se dieron a la tarea de encontrar el punto débil de quien hasta hoy era la inconquistable. 

Mientras el proceso iba tramándose, quien pidió ayuda para ser como su amigo, iba encontrando lo que lo hacía diferente de los demás en su corazón. 
Para cuando este tuvo contacto con la chica que no le daba ni una mirada a quien estaba muy enamorado de ella, este por fin encontraba su atractivo, el que residía en su corazón. 

Sin él darse cuenta, pues ademas de enseñarle a la inconquistable lo que trajo por toda su vida en su corazón, al igual que todos y no lo sabemos. 
Cómo era la chica para conquistar y a su amigo en en bandeja de plata entregar, esta se sintió ignorada por quien ahora le demostraba todo lo que en su corazón escondido antes estuvo y de este se enamoró. 
Quien esperaba por ella con todo su amor a flor de piel, le recriminó a su amigo quien hasta ahora no se daba cuenta de lo que ocurría. 

_Oye, ¿qué pasa contigo? ¿cómo me has podido hacer esto? la has conquistado para ti, ahora moriré de amor por ella, pues ella a quien ama ahora es a ti.

_No puede ser, amigo lo siento, pero solo hice lo que me aconsejaste y no me di cuenta, en verdad, que no era mi intensión, que pena. Mejor te daré un consejo... Tú que puedes estar con quien quieras, mejor olvídala, ella ya no te podrá amar por más que lo intentes, ya es tarde, nunca ella te podrá amar, pues tienes la razón; ella me entregó su corazón. Lo siento amigo, pero fue sin querer. Ahora lo malo es que yo la veo con otros ojos también y esa es tu culpa, pues, yo ni enterado hasta que me lo has confesado. Tienes razón, ella perdió la cabeza por mí y yo que siempre fui un ignorado, ahora tambien creo que la estoy amando.

Los amigos, terminaron con su amistad. Quien tanto del amor se burló y nunca supo lo que era fracasar, se tubo que conformar con ver a su amor realizado a través de su mejor amigo. 
Quien con ella es ahora muy feliz, eso lo reconforta, ver a la chica que nunca logró hacer despertar y a su corazón robar, con quien quiza se obsesionó, quien le hizo perder la razón y que ahora seguía ignorando por ella. Este, la vio feliz y como tanto la amaba, verla feliz lo reconfortaba. 
Además, quién mejor, que con quien él despertó de su letargo amoroso, sabía que era un buen chico, aunque ahora ella siempre lo ignore. 

Los tres se volvieron en los mejores amigos y de consuelo, la chica le presentó a sus mejores amigas a quienes a todas les robo el corazón. Todos en el lugar lo veían con envidia, pues siempre seguía con su racha de no fracasar y su reputación intacta seguía, solo él y su amigo sabían, que sí tenía un fracaso en su vida y que este, era lo peor que le pudo pasar. 

Por fin, a quien tanto amó y quien siempre lo ignoró, robándole el corazón, ella le entregó pero su amistad. 
Y con el tiempo este empezó a verla como lo que era, una buena amiga, pero en su corazón seguía la llama encendida. 

Por fin, un día la chica que siempre lo ignoró, hoy que lo tenía muy de cerca, notó que no era lo que ella siempre pensó; un desgraciado sin corazón, que vivía haciendo sufrir a todas las del lugar, y lo empezó a ver con otros ojos y de él se empezó a enamorar, pero este ya no podía verla con los mismos ojos que un día la vio y que para él fue inalcanzable. 

Ella estaba tan enamorada de quien ahora la ignoraba y eso le gustaba, pues, además no era lo que ella siempre pensó y por lo que toda la vida lo ignoró. Aceptó que se equivocó con él.
Ella cortó con su novio y amigo de quien ahora ella quería. Este ni se lo imagina, que la chica que tanto amó y por quien aun queda un indicio de amor en su corazón, ya lo empezó a amar pero en silencio. Todo es cuestión de tiempo. 

Por otro lado, el que era fracaso en el amor, hoy que es libre, es una excelente pieza para conquistar y todas las chicas del lugar están detrás de él, su sueño se hizo realidad.

Hoy él es feliz de ver que sus amigos tienen futuro y que todo es cuestione de tiempo para que se entreguen lo que cada uno guarda para el otro en su corazón. 

Mientras, este disfruta de las mieles que solo recibe quien sabe muy bien conquistar y ya que no tiene competencia, todo aquel lugar es solo para él.




Inspirado en la canción: Oye. Enrique Guzmán. Original de: B. Weinstein.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario