martes, 21 de marzo de 2017

Tus ojos no me pudieron engañar.


Por más que te esfuerces no lo puedes disimular.
Lo que me duele, es que lo tendré que aceptar.
Lo que tus labios no se atreven a gritar, 
lo encuentro en tu mirar.  (lo dice tu mirar).
Ellos no lo logran ocultar, triste será mi despertar.
Lo que no te atreves a gritar, es que me quieres terminar.
Y con dolor en mi corazón, lo tendré que aceptar.
Pues de nada servirá seguir, si solo uno es el quiere amar.
Contigo se irán mis ilusiones, las que hacían a mi corazón vibrar,
las que lo hacían tambien latir y me permitían soñar.
Nada te podrá detener, lo tienes ya decidido, hoy conmigo romperás.
Lo que veía extraño en esa mirada y que me deseaba matar.
Era que me ibas a cortar, que me ibas a dejar, que me ibas a terminar.
Ya no lo tendrás más que disimular, ya lo supe descifrar.
Y aunque sé que sufriré, que seguro lloraré, algo me deberás de dar.
Un recuerdo me debes de heredar, para recordar.
Solo te pediré antes de verte partir, antes de verte alejar.
Solo te pediré que me beses, esa será nuestra despedida 
y después te podrás marchar.
Yo guardaré ese beso, el último de un gran amor que hoy logras terminar.
Un beso que en mis labios perdurará, solo eso me quedará, para recordar.
Tan bien te conocí que no me pudiste engañar.
Lo que tus labios no se animaron a gritar.
Yo lo supe con solo ver ese rencor en tu mirar.
Vez, cuando te llega a conocer y a comprender por tanto amar.
Supe con solo ver tus mirada que deseabas terminar. 
Y cuando alguien quiere con el amor acabar.
Solo te queda tanto dolor con valentía enfrentar.
Gracias por este último beso, el que fue nuestra despedida,
vaya cosas del amor, un beso te dejó en mi corazón un día entrar.
El mismo que hoy te ve hacia el destierro avanzar.
Mi corazón sé que sufrirá y que también llorará, 
hasta que le llegue un nuevo despertar. 
Alguien, a quien de nuevo poder amar.






Inspirada en la canción: Ángel de la Mañana. Enrique Guzmán.
Original de: Chip Taylor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario