viernes, 26 de mayo de 2017

Seguiré esperando por ti mi amor


Me han dicho que con el tiempo lograré olvidarme de tu amor, pero eso para mí no tiene sentido, te he querido tanto, que para mi eso es una locura, una amargura sin sentido, de pensarlo me quedo sin aliento, mejor seguiré aquí esperando cuando quieras volver.

No me importa que tan distante estés hoy de mí, los recuerdos me acercan a ti, ahuyentan de mí todas mis dudas, mis amarguras, mis noches de insomnio, mi locura, esta soledad a la que no logro erradicar. Aquí seguiré esperando hasta que me logres perdonar.

Mujer, si logras en la distancia a mi lamento escuchar, te podrás imaginar, te podrás enterar, que no he dejado por ti de llorar, te sigo extrañando y gritando tu perdón, te sigo amando.

Si logras escuchar a mi desgarrado corazón quien grita por ti, quien ruega por tu perdón, a mi alma la expulsó para que te busque por cualquier lugar, pero siempre regresa decepcionada por no haberte podido encontrar, mientras yo sigo acá con mi soledad, esperando por si quieres volver.


Recuérdame cuando beses otros labios, siente mi aliento, percibe en cada poro de ti, mil sensaciones que aun perduran en la mía, cuando beses y cierres tus ojos me veras suplicándote vuelve mujer, te esperamos mi soledad y yo. Quiero abrazarte, sentir tu piel ardiente con cada caricia que por ti inventé.

Siempre que preguntó, creo escuchar tu vos, tambien oigo, que no deseas regresar, pues aun no has logrado olvidar, te digo, no pierdas tu tiempo, escuchando los recuerdos de tu mente, ellos solo recrean los malos momentos, por ser la esencia de una mujer despechada.

Aunque me repiten que el tiempo me traerá el olvido, yo no me creo en esa falsa razón, cómo le digo a mi corazón, que debe olvidarte y empezar una nueva historia de amor, si la historia que contigo me inventé, es una de ensueños que nunca jamás podré repetir. Aunque me vista con la mortaja del olvido y entre en ese cajón de oscuridad a donde llegan los amores olvidados, para ser más tarde velados y por ultimo enterrados.

Qué distancia, ni qué olvido, para mi seguirás siendo lo que más ansío y necesito, para alegrar mi corazón, en ti encontré todo lo que soñé, mis dudas fueron aclaradas con la luz de tu ternura; cruce mares de incertidumbre sobre la balsa de la confianza, me elevé por los aires con cada te quiero que de ti escuché.

Mujer, deseo que alguien te haga escuchar lo que te quiero decir, amor te quiero entregar, con ternura te quiero abrazar, cubrir tu cuerpo con mil caricias que hoy he descubierto y contigo las quiero estrenar, no se las quiero a nadie entregar, pues cada fantasía me llegó pensando en ti. 

Recordar tus besos que se tatuaron en mí, recuerdo cuando me pedías bésame y mucho, como tu piel se achinaba, lo palpaba con mis dedos que recorrían tu figura, algo que nos encendía y nos conducía hasta la locura.

Hoy recuerdo cuando te empecé a querer, de ti solo escuché un quizás, eso me hizo enloquecer, me logró enamorar, más tarde, cuando transcurrieron felizmente los días, seguías con ese quizás y yo siempre por ti esperando, ya ha eso me he acostumbrado; así que aquí estaré esperando por ti mi amor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario