domingo, 26 de abril de 2015

Yo Nací con Alma de Poeta


Yo crecí, 
desconociendo lo que habita en mi, pues, nací con alma de poeta.
He nacido y he crecido desconociendo lo que en mi habita, 
con la palabra dulce y enamoradiza, para convencer y enamorar 
cualquier corazón.
Todo éste tiempo asi fuí, y yo, sin saber que pasaba en mi.
Pregunté al maestro y me dijo: No hay madera en tí, solo eres ordinaria fantasía.
Con esa idea yo crecí; recitando a la mujer palabras hermosas para conquistarles el corazón.
Debo de confesar que tuve suerte y éxito. Quienes me rodeaban me pedían algo bello, para conquistar y así era.
Algo tan sencillo que de mi salía, sin tanto esfuerzo. Algo innato en él, alguien dijo.
Muchos me decían: Me caes bien y no se porqué.
Mi humildad me llevó por muchas sendas, por fin tomé una, pero obligado; y, me encontré completamente solo; solo conmigo. Tardes enteras y largas en completa soledad y a mis pies: Waldo, echando hueva y otras exigiéndome salir a pasear 
con collar en hocico. Pero un día se rindió al no recibir respuesta de mi.
Y seguí buscando algo por hacer y compartir. Entonces llegas tú, amigo y amiga,
que aún no conozco y ¡quiero conocer!
Agradecer a Dios por haber colocado en mí, algo que ni yo sabía que ahí vivía,
junto a mi corazón. En simbiosis: Corazón, alma y razón.

Esa tarde, con mi ventana llorando lagrimas frías que del cielo caían, enviadas por un viento indómito.Tome papel y pluma y, un café caliente y humeante;
vi la hoja en blanco y a mi impaciente pluma, quien aceleraba los motores esperando que de mi salieran historias y poesía, que el blanco papel heredaría por siembre.
Y, asi me hice: "Pseudo Escritor".
Una o más historias diarias; pluma y papel ansiosas; esperando que mi café humeante y yo, nos acercáramos para dar vida a lo que a algunos
empezó a gustar.
Y tú, mi cómplice, me alentaste a seguir en ésto, algo desconocido para mi; diciéndome: me gusta y aplaudiéndome con tus palabras, pidiendo otra.
Entonces descubrí lo que siempre vivió en mi y yo, sin saberlo. 

Hoy, creyéndome un escritor, comparto contigo mis historias y poesía, 
pero siempre con humildad y mis piernas atadas a la silla de mi escritorio.
Gracias, por permitirme soñar y volar por esos mundos desconocidos por muchos.
Mundos llenos de fantasías pero con mucha honestidad, lugares como: "Playas bañadas con letras, las cuales solo tengo que ordenar y así, a una historia darle vida.
También, a una poesía escuché llegar, desde el exuberante mar de la inspiración, azotando contra mis sentidos. 
De ahí salen y llegan por mi a la pluma, hasta el papel, para que luego tú aceptes o deseches; que tú aplaudas o abuchees; apruebes o desapruebes. Por ti y para ti, por siempre... Alma, corazón y razón. 
En esas hermosas playas, a las que cada día, cada tarde he de volver
a robarles las letras perfectas que me han de servir, para a un mundo poder divertir, entretener y enamorar; siempre, ahí estaré, lo prometo. Mientras tú amiga y amigo
tambien estés y es que en ese lugar, me siento: Un pirata, acompañado de mis amigos que aun desconozco, pero en quienes puedo confiar y con quienes me atrevo soñar.

Y es que, yo he nacido con alma de poeta y crecí con ella muy adentro de mi,
sin saber que era eso, hasta que llegué ahí y te conocí.
Lugar en donde te encontré; mágico lugar, donde se unen: Alma, corazón y razón
para dar vida a tanta ilusión.
Ilusión que nos hace: sentir, sufrir y soñar; que nos hace: reír, llorar y suspirar;
que nos hace: inventar una amistad que con el tiempo seguro será, una hermandad.

Gracias Dios, por poner en mí todo eso, y yo sin saber. Gracias por el privilegio de llevarme a ese lugar tan lejano... Al que algún día: Tendré que volver.

Yo crecí desconociendo lo que habita en mí, pues, nací con alma de poeta.He nacido y he crecido desconociendo lo que en mi habita, con la palabra dulce y enamoradiza, para convencer y enamorar a cualquier corazón.Todo éste tiempo asi fuí, y yo, sin saber que pasaba en mí. Pregunté al maestro y me dijo: No hay madera en tí, solo eres ordinaria fantasía. Con esa idea yo crecí; recitando a la mujer palabras hermosas para conquistarles el corazón. Debo de confesar que tuve suerte y éxito. Quiénes me rodeaban me pedían algo bello, para conquistar y así era. Algo tan sencillo que de mi salía, sin tanto esfuerzo. Algo innato en él oí que alguien dijo. Muchos me decían: Me caes bien y no se porqué. Mi humildad me llevó por muchas sendas, por fin tomé una, pero obligado; y me encontré completamente solo; solo conmigo. Tardes enteras y largas en completa soledad y a mis pies: Waldo, echando hueva y otras exigiéndole salir a pasear 
con collar en hocico. Pero un día se rindió al no recibir respuesta de mí. Y seguí buscando algo por hacer y compartir. Entonces llegas tú, amigo y amiga,que aún no conozco y ¡quiero conocer!
Agradecer a Dios por haber colocado en mí, algo que ni yo sabía que en mí vivía
junto a mi corazón. En simbiosis: Corazón, alma y razón. Una tarde con mi ventana llorando lágrimas frías que del cielo caían, enviadas por un viento indómito, tome papel y pluma, un café caliente y humeante; vi la hoja en blanco y a mi impaciente pluma quien aceleraba los motores esperando que de mí salieran historias y poesía que el blanco papel heredaría para siembre. Y así me hice: "Pseudo Escritor".
Una o más historias diarias; pluma y papel ansiosas esperando que mi café humeante y yo nos acercáramos para dar vida a lo que a algunos empezó a gustar. Y tú, mi cómplice, me alentaste a seguir en esto, algo desconocido para mí, diciéndome: me gusta y aplaudiéndome con tus palabras, pidiéndome otra.
Entonces descubrí lo que siempre vivió en mí y yo sin saberlo. Hoy creyéndome un escritor, comparto contigo mis historias y poesías, pero siempre con humildad y mis piernas atadas a la silla de mi escritorio. Gracias por permitirme soñar y volar por esos mundos desconocidos por muchos. Mundos llenos de fantasías pero con mucha honestidad, lugares como: "Playas bañadas con letras, las cuales solo tengo que ordenar, y así, a una historia darle vida. También a una poesía escuché llegar, desde el exuberante mar de la inspiración, azotando contra mis sentidos. De allí salen y llegan por mí de la pluma hasta el papel, para que luego tú lo aceptes o deseches; que tú aplaudas o abuchees; apruebes o desapruebes. Por ti y para ti, por siempre. Alma, corazón y razón. En esas hermosas playas, a las que cada día, cada tarde he de volver a robarles las letras perfectas que me han de servir para a un mundo poder divertir, entretener y enamorar; siempre ahí estaré, lo prometo. Mientras tú amiga y amigo tambien estés y es que en ese lugar, me siento: Un pirata, acompañado de mis amigos que aún desconozco, pero en quienes puedo confiar y con quienes me atrevo soñar. Y es qué yo he nacido con alma de poeta y crecí con ella muy adentro de mí sin saber que era eso, hasta que llegué ahí y te conocí. Lugar en donde te encontré; mágico lugar, donde se unen: Alma, corazón y razón para dar vida a tanta ilusión; ilusión que nos hace: sentir, sufrir, soñar, reír, llorar y suspirar; inventar una amistad que con el tiempo seguro será, una hermandad.Gracias Dios, por poner en mí todo esto, y yo sin saberlo. Gracias por el privilegio de llevarme a ese lugar tan lejano al que algún día tendré que volver.

SergioRaga

14 10 21




No hay comentarios.:

Publicar un comentario