miércoles, 8 de febrero de 2017

Dí...


Dí, por qué sufres, si sabes que te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, la misma que Dios me heredó, la que a mi cuerpo le prestó, seguro para encontrarnos en esta vida, porque con seguridad Él vio como era nuestro amor en la anterior o quien sabe, en el mismo cielo, lugar en donde un día Él nos presentó.

Dí, por qué no ríes cariño amado, si lo que Dios un día unió, nada nunca lo separó, es nuestro caso y nuestro destino, seguir amándote en esta y la siguiente y la postrera vida.

Dí, si tu bien sabes que siempre te he amado, que te quiero, que eres mi esperanza, mi ilusión por tener y ser el dueño, no de ti, sino de lo más grande que llevas en ti, tú amor.

Dí, por qué me ruegas mi perdón, si jamás me has engañado, jamás habrá quien logre separar lo que hay en nuestros corazones, qué te he de perdonar, si la única culpa que encuentro en ti, es todo ese amor que un día me ofreciste y que cada día crece más y más.

Dí, que sabes que siempre te he amado, desde ese día que te cruzaste en mi camino, mi ojos no se apartaron ya de ti y te juro, que jamás lo harán, porque solo tengo ojos para ti, mi bello imán con cuerpo de diosa o mujer, que al fin y al cabo son lo mismo.

Dí, que me amas como yo te amo, es lo único que deseo escuchar de ti, de tu corazón, es lo que espera con angustia mi corazón oír de él, que lo amas con las mismas fuerzas del primer día que se entregaron lo más bello que de sus almas del cielo traían, al verse lo supieron y se lo dieron. (entregaron).

Dí, que soy tu única ilusión, la misma que guarda el amor mío, yo sé que me quieres con el alma y tú sabes, que el anhelo mío siempre ha sido tú amor, eso es lo que toda la vida yo he deseado una mujer que me ame como yo a ella, esa es nuestra única ilusión.

Dí, que somos esperanza para este mundo al que ya no le importa el más grande sentimiento, que seremos aquellos, por los que dijeron un día: Que con una pareja que se ame, a todo el mundo habré de perdonar. Esa es nuestra misión.

Dí, que lo que me has entregado hasta hoy, ha sido solo un poco de todo el amor que traes, eso me volverá loco, saber que aun hay más de lo más lindo que hasta hoy de ti he recibido, ya me había conformado con esa cantidad que para mi era inmensa y hoy me entero, que tienes mucho más, pues no me has llegado a amar ni la mitad.

Por último. Dí, que soy y seré al que siempre has amado, que no hay ni habrá otro al que pienses dar una gota de esa miel, de esa piel, de esa risa, de esas caricias, que no has de compartir con nadie más, lo que hasta hoy me has dado y lo que falta por entregar, que no alcanzará una vida para disfrutar de tanto amor. Que juntos nos iremos un día para otro mundo, a salvarlo, como ya lo hemos hecho en este, y por todo el tiempo que nos reste, estaremos juntos, hasta que el tiempo sin tiempo nos devuelva al lugar en donde un día con agrado Dios nos presentó. 


SergioRaga 08.02.17


No hay comentarios.:

Publicar un comentario