miércoles, 24 de abril de 2019

Whisky


Y me dijo. 

Esto es todo mi amor para ti, 
no me hagas reír, 
me has hecho sufrir.
Mejor sirve otro whisky. 

Y me dijo. 

Es todo lo que tiene mi corazón para ti, 
no me hagas reír, 
migajas de amor no busco para mí, 
me has hecho sufrir. 
Lo puedes creer amigo, ¡salud!

Le respondí con mucho dolor y amargura, 
te entregué de mi lo mejor, 
todo mi amor, 
ella suspiro hondo, 
la vi entristecer y estremecer, 
entonces comprendí 
que no todos podemos dar el amor 
de igual medida y sonreí. 
Dejé de sufrir. 

Sirve otro whisky 
que hoy me emborracho.

Sus migajas de amor para mí 
eran el equivalente a mi gran amor por ella 
y tarde lo vine a saber, 
después de la discusión y su desilusión 
la vi alejarse y salir de mi vida, 
¿puedes creerlo cantinero? 
Trae mejor otra botella de whisky.

Tal vez mi grande amor 
para otra solo sean migajas de amor 
y se habrá de reír y sufrirán 
cuando le diga es todo el amor que tengo para ti. 

Alguien vino antes que mí 
por una copa de whisky, 
¿has escuchado antes esta misma historia 
cantinero, mi amigo? 

Salud por tantas migajas de amor 
que incitan a beber un trago de whisky.



SergioRaga 24-04-19



No hay comentarios.:

Publicar un comentario