martes, 24 de abril de 2018

No me extrañes


En trozo de papel 
mi prosa escribiré 
y a tus manos 
como rosas llegarán.

Los días pasarán 
y tú me extrañarás más 
y también al sabor 
de de mi piel.

Y todos dirán 
que se te nota, 
que te hago falta
y mucha,
se ve que no te va bien 
la soledad.

Puedes leer 
lo que mis ojos 
te quieren hablar,
logras escuchar
lo que siempre quisiste 
escuchar,
puedes confiar otra vez
en mí o prefieres dudar
de mi amor.

En trozo de papel 
mi prosa escribiré 
y a tus manos 
como rosas llegarán.

Tú gritarás que faltan horas
para otra vez amar
pues ya me extrañas
y sientes fuego en las entrañas.

De mi prosa leerás
bésame suavemente 
y despacito,
y de las flores oleras
mi aroma, 
el mismo que olías
cuando me ambas.

Bésame suavemente y despacito
siente en mis prosas 
el amor que en trozo de papel
escribí para ti,
para que me eches en falta
y no busques un sustituto
pues nadie podrá encontrar 
en tu cuerpo ese lugar
que te hace explotar al amar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario