lunes, 30 de abril de 2018

Whatsappeando con mi hijo


[26/4 6:58 PM] Sj:

UN NOBLE ARREPENTIDO

Soy un hombre algo normal y corriente
un pobre pecador de cuerpo y de mente
que sabe que cometió mil errores 
y ahora se arrepiente.
Y que por no saber elegir bien
puede que le llegue la muerte.

No sé si me entiendes;
que ahora me arrepiento,
que ahora no soporto 
ni el soplido del viento,
que ahora me critican 
porque sienten que solo miento.

Cuando simplemente les comentó:
"Solo quiero una moneda
eso es lo que yo pido; 
que allá afuera, aunque muera
sabré que no me habré rendido".

Ahora no me lo creo, que preferí 
ser hoja envuelta en un papel 
que el abrazo de mi madre 
todos los días al anochecer.
O las palabras de mi padre 
cuando me decía que hacer.

Ya han pasado 10 años 
desde que salí de casa.
Ahora me arrepiento 
no sé en ese momento que pensaba,
solo sé que tomé una decisión 
que dejó mi vida marcada
y que ahora no tengo 
ni un ángel de la guarda 
que cubra la espalda.

Sé que me equivoqué en mi pasado, 
lo lamento.
Pero hoy solo quiero una cobija 
que me cubra del viento,
o una moneda para comprar alimentos.
Ya no lo vuelvo a hacer, 
de verdad, lo prometo.

Y aunque no me crean lo que digo
soy un noble arrepentido
que quiere echar el tiempo atrás 
para arreglar lo acontecido
y decirme que lo que estaba pasando 
en esos momentos de mi vida,
no es motivo para hacer 
semejante tontería. (tremenda)

Si un consejo es lo que quieres 
de este pobre abandonado
"Solo vé al cielo 
y no te alejes de su lado,
porque Él, es el único 
que nunca te dejara tirado." 
Sergio Jesús.


[26/4 7:24 PM] Sergio Raga.

RESPUESTA: 

Creo en tu arrepentimiento, 
debes saber que todo llega en su momento 
que para todo hay un lugar en el tiempo, 
no pienses en la muerte, 
mejor piensa en la buena suerte 
y si sientes que nadie puede creerte 
y colocarte en el lugar correcto 
simplemente pide y se te dará, 
llama y se te abrirá, pregunta y se te responderá, 
ora y Él en sus brazos tus heridas sanará 
porqués Él es amor y verdad.

Me gustó; pero esta muy depresivo, sin embargo escribir sirve como aliciente para descargar algo del peso que ahora sientes, es buena terapia, es como ir a una sesión psicológica. 
Sigo pensando que tienes talento y creo en ti, sigue así, creando, pero escribe algo más alegre y mejor si es de amor, creo que siempre será lo mejor. 
Con amor tu mejor amigo; tu papá. 
(Sergio Raga).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario