sábado, 27 de enero de 2024

Besos con goma de mascar.

 

Ojalá que núnca te olvides del juramento que nos hicimos en aquel lugar después de amarnos. 


Ojalá que núnca se te olvide a dónde quedamos de encontrarnos si un día el destino nos había de separar, pues ahí estaré esperando por ti.

 

Ojalá que no te olvides de mí, que no me dejes esperando, ahí estaré con un ramo de rosas rojas y caja de chocolates, los que tanto te gustan. 


Qué haré sino llegas, me caerá la noche y pecnotare observando al cielo y dormido quedaré, llegaré hasta ti en tus sueños para recordarte, no te asustes, seguiré un par de días más allí recordándome de tus besos y tus caricias que nos hicieron prometernos amor eterno y que en el futuro nos volveríamos a encontrar y volveríamos a amarnos porque lo nuestro núnca se podrá terminar. 


En aquel momento pensé, un día en el futuro te volveré a ver a tus ojos y por ellos viajaré a diferentes galaxias, en la distancia me podrás curar todo lo que nos hicimos ayer. 


No podría olvidar de lo rico que fue acariciar tu piel, besar tus besos e intercambiar la goma de mascar de uva, fresa, cereza o frambuesa, que ricos besos. 


Y si no llegas porque se te olvidó, porqué me olvidaste, o porqué tienes un nuevo amor, a quien ahora le debes estar prometiendo lo mismo que me prometiste a mí, y por eso hoy estoy aquí esperando por ti. 


Tomaré las rosas rosas y las dejaré en el bote de basura y los chocolates se los daré a la primera chica que me encuentre en el camino, tristeza llevaré conmigo, y me preguntaré por qué no cumpliste tu promesa. Yo juraba que lo nuestro nada lo podría hacer terminar. 


Por qué no llegará, llevo aquí dos días, lo prometimos que ayer, justo a esta hora estaríamos aquí, seguro se te olvidó que aquí era nuestro futuro, como me gustaría perderme entre tus ojos y viajar por mil galaxias y en una de ellas hacer el amor. Quiero hacer todo lo que hicimos ayer, te extraño tanto, por qué no llegas, será que no vendrás, he recordado lo rico que fue cuando acariciabas mi piel, y esos besos con sabor a uva, fresa, cereza o frambuesa.


Hola, jajaja, pensé que no vendrías, llevo dos días esperando por ti. 

Y yo esperaba por ti, te traje rosas rojas y chocolates, parece que nos equivocamos de lugar. 

No importa, hoy es el futuro, ven y bésame. 

Espera, aquí traigo una goma me mascar de uva, fresa, cereza o quiéres frambuesa. 

Lo que quiero es un beso tuyo mi amor.


Oye, quieres que te regrese los chocolates. -Nadie respondió-, la chica se había comido medía caja ya. Sonrió y siguió su camino. Mientras, ellos se comían a besos; sabor a uva, fresa, cereza, o era frambuesa... 


SergioRaga

27/1/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario