viernes, 26 de enero de 2024

Él está muy bien.

 

Él está bien, está muy bien para amarlo. Él es bello, es inteligente, interesante y sensual, es popular, me han dicho que sabe amar. 

Él está bien, es guapo, es conversador, acaricia con sus manos mi piel y con sus ojos acaricia mi alma, él es sobre natural, es un escorpión, es un Caballero, también es un perro, es un lobo, también es mi amigo el puma, qué más se puede pedir, lo conozco muy bien, lo conocí en el  kindergarten, conozco sus manías, sus miedos, pero también es un valiente.


Él sabe como subirme al cielo y ha escapado del mismo infierno, él es un super hombre, pero también es un bello niño traviezo, es un poco loco, pero también tiene un gran corazón, me trae serenata a mi balcón cada noche de viernes.


Hombres como él están en extinción, eso me trae una gran emoción, saber que yo soy el centro de atención para él, hoy me trajo una margarita, ayer me trajo un chocolate, el otro día una goma de mascar sabor a cereza, fresa, uva o fue frambuesa, que importa, pues en su boca toma otro sabor, sabor a miel, así son sus besos, cierro mis ojos y me veo en globo viajando por el mundo entero.


Él está bien, tiene magia, una voz tan sensual, es suave, tiene un tono bajo, adormesedor que me enamora, es encantador y con un toro en su pecho que me mata, tarde taurina es un encuentro casual con él, tiene en sus labios una mística sonrisa que me acaricia, tiene malicia, tiene picardía, es dulce como una sandía, me hace feliz todo el día, y por la noche es una luna de miel, aúlla como lobo en celo..., bueno, la que aúlla entre sus brazos esa soy yo, que vergüenza, pero es lindo.


Él está bien y yo lo estoy para él, él me enseñó que para enamorarse debe existir amor, y yo siento amor, se me sale el corazón cuando lo veo llegar, me encanta su aroma, esa loción que no conozco la marca me vuelve loca, serán feromonas, huele ten delicioso y al hacer el deliciosos es delicioso, me sabe satisfacer y yo que lo único que deseo es ser su mujer. Él está muy bien.


SergioRaga

26/1/24


No hay comentarios.:

Publicar un comentario