lunes, 29 de enero de 2024

Núnca me dejes de amar.


Nada mejor que despertar al lado de la persona amada, ver reflejados los primeros rayos de sol en su carita adormecida, no lo cambio por nada.


Mientras te observó siento que te amo más, afuera la vida sigue en un mundo lleno de tontos, yo otro tonto pero diferente, feliz por tenerte.


Acariciar tu cabellera dispersa sobre la almohada, lo hago con cuidado para no despertarte, quiero amarte. 


No puedo creerlo, esto debe ser un sueño del que no quiero despertar, solo te quiero amar una y otra vez, perder mis fuerzas esforzándome por tu placer, mi placer.


Una suave brisa me acaricia justo cuando abres tus ojos, hola amor, buenos días, acompañado de un largo y profundo beso, que profundo es este amor, sueños de los que no quiero despertar, solo te quiero amar.


Amanece y otra vez ente mis brazos, que habré hecho para merece esto, me quieres decir algo, pero yo te beso y no te dejo hablar, este momento es para amar nada más.


Habría muerto creyendo que ya había amado antes, pero no fue así, esto que siento por ti es un profundo amor que jamás sentí por otra mujer.


Me perteneces y yo te pertenezco a ti, somos complemento y no miento, esa risa es suave brisa que a mi rostro lo acaricia y el brillo en tus ovos son mis soles que me iluminan y da calor cada mañana, te deseo amar. 


Llegan de lejos mil suspiros que se anidan en tu pecho y yo los beso, se incrementa el sonido que desatan mi locura, no te detengas puedo estallar, no puedo detenerme de amar a esta mujer que amo con mi cuerpo, alma y corazón que me trajo de la muerte a un profundo amor, contigo voy a morir pero de placer, nunca me dejes de amar.


SergioRaga

29/1/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario