miércoles, 31 de enero de 2024

A tu lado nunca será demasiado amor.



No hay montaña más grande y alta que la montaña del amor, cuesta escalarla, es difícil llegar a la cumbre, pero más difícil es mantenerse allí sin caer al precipicio de un adiós. 


No hay amor que de más satisfacción que conquistar tu amor, luché mucho para llegar hasta ahí, lucho por mantenerme allí, a veces es tan difícil, pero vale la pena; la vista es hermosas.


Por mucho tiempo estuve esperando en la línea, veía a otros intentar llegar a la cima, lo lograban pero de inmediato caían al vacío, y es qué, se puede llegar, pero mantenerse es lo difícil; los que logran vivir ahí, que envidia. 


Amores veo ir y venir, amores veo nacer y también morir, el luto se lleva en el alma, el color negro es el uniforme, la procesión es lenta y pesada, qué haré sin ti aquí conmigo, si aquí podemos junto a las águilas volar, en algún lugar descansar y amarnos.


Núnca es demasiado amor si estas con tu amor, siempre te quedarán ganas de más, pero la montaña es tan alta y yo sigo esperando en la línea por una oportunidad que un día llegará, la espera es pesada pero sé que un día subiré esa montaña y me mantendré sobre ella, volaré como águila y ella vendrá a mi lado, nos instalaremos ahí, nuestro amor núnca morirá.


Nadie sabe lo bello que es ese lugar cuando llegas con la persona sindicada, la mujer amada, esa que se entrega a ti con la misma pasión y el mismo amor que tú.


Este amor es más grande que el mismo cielo, porque mi corazón en cosas del amor es el mismo universo, con sus planetas, sus estrellas, su luna, agujeros negros y nebulosas.


SergioRaga

31/1/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario