viernes, 2 de febrero de 2024

Un don Juan.



Tú y yo, sombras en un rincón de algún salón, shots con tequila y una charla amena interesante, momento excitante y emocionante, cada palabra que nace de ti me agita la respiración, tienes el don de la palabra para conquistar a cualquier corazón; dices lo que deseo oír, cómo puedes conocerme así.


Tú y yo, desconocidos que comienzan a conocerse. Estoy entusiasmada. Y esa mirada triangular me tiene ilusionada. 


Mientras sonríes y me ves como depredador dispuesto a devorar a su presa, pienso y hablo conmigo; seguro debe ser un lobo feroz y yo seré su inocente caperucita. Palpita acelerado mi corazón esta a punto de hacer erupción.


Es mucho varón para mí, hombre acostumbrado a comer y beber caviar y champán, seguro que lleva adentro de él a un león, torero en plaza de toros, matador con amor, volcán a punto de hacer erupción, eso soy cuando me dibuja con sus ojos; y esa sonrisa que me desarma, me provoca desear saborear su boca, morder sus labios, conocer su sabor su olor, su aliento fresco, y su loción, la siento hasta aquí, huele delicioso, seguro es un don Juan que está noche salió en busca de una doncella para pasar una noche casual de amor, solo una noche no me bastará para saciar este deseo que ya despertó en mí.


Su galanteo es inigualable, esa manera de hablar y el timbre de su voz tan seductor, muero por hacerle el amor, sabe que palabras utilizar para conquistar y seducir, ojos de fuego, lobo en celo, su mirada fijamente sobre mí, no me incomoda solamente me llama la atención, sin duda es un hombre que sabe que hacer, debe conocer cada rincón para acelerar la respiración y detener el corazón de cualquier mujer, su sonrisa disimulada y desenfadada, linda mueca en sus labios. 


Me hace reír, eso me hace feliz y desear no dejarlo escapar, lo quiero amar pero ya! se me quiebran las fuerzas, me quiero entregar, solo espero que me lo pida, no dudaré en decirle que sí.


Conocernos hoy fue lo mejor que me sucedió.


SergioRaga

2/2/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario