jueves, 22 de febrero de 2024

Amo la vida y amo al amor.

 

Si una vez amaste pero algo pasó y hoy estás en brazos de otro, si fue amor real, jamás lo vas a olvidar, lo llevarás contigo hasta el último de tus días. Él fue y será el amor de tu vida y siempre lo amarás.  


Amo la vida, amo al amor y mucho más a una hermosa mujer. 

Mujeres en mi vida hubo que me amaron, pero hubo otras que también me hirieron, pero eso no me hizo cambiar mi manera de amar.


Sigo amando la vida, al amor y mucho más a una hermosa mujer, pero debo de decir que a veces soy un poco loco y rara vez algo cuerdo, no lo cuentes pero ese es mi gran secreto. 


Me gusta el vino, el caviar y jugar al poker, y como en el amor también hago trampa, tengo un as bajo la manga y una flor en la solapa que la uso cuando se me termina la casaca. 


Si me ponen a elegir entre la vida y las mujeres me quedaré sin vida, igual, sin una mujer a mi lado para qué diantres quiero vivir. 


No he podido pasar una sola de mis noches en la misma cama, qué hago si me enloquecen sus curvas y sus gemidos, a veces lo hago por diversión y otras veces porque creo que en ella encontré el verdadero amor, pero solo ha sido un error. 


Tengo mejor suerte cuando me convierto en loco, me río de la vida y de todo sin control. 


Algo se apodera de mí cuando una chica me sonríe con malicia, bebo mi vino de prisa y le digo un par de bromas para romper el hielo, empezó el cortejo, es como si sacara de mi chistera un conejo, uso mi sonrisa estudiada y la voz la cambio a un tono sensual, me visto casual y me vuelvo un señor interesante pero solo por un instante, cuando ella ha reído por cada bobada que sale de mi boca, tomo su mano y la beso, luego le acaricio su brazo, creo que ya la estoy conquistando, cambio de señor a truhán y por debajo de la mesa acaricio su rodilla sin dejar de ver a sus ojos, los que me dirán si sigo o me detengo. 


Amo la vida, amo el amor pero más a una bella mujer, las tengo que conquistar, y si me dan a elegir entre mi vida y una hermosa mujer, me quedaría sin vida, igual, para qué quiero vivir sino tengo conmigo a una hermosa mujer en mi habitación. 


Ya les dije que soy un poco loco, no lo comenten, pues es mi mayor secreto para conquistar y amar a cualquier mujer, a ellas les gusta reír y nunca llorar, ven amor acompañame que te voy amar.


SergioRaga

22/2/24 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario