sábado, 24 de febrero de 2024

El 33


Dany era un duro con la electrónica. 

Un día llega un chico de buen ver a solicitar sus servicios, le acompaña María, una linda chica, su mujer. Hacen trato; y el chico le indica que le arregle su aparato pero para el día martes, es su día de descanso, resulta que Fredy es un bartender en el 33. 

-Para ese día ya tengo plata para pagarte, -le dice a Dany-. 


El martes llama Fredy disculpándose por no poder llegar, pues se le presentó un problema. Dany conversa con Fredy respecto a su interesante trabajo y este le da detalles con respecto a su trabajo nocturno, entre los detalles hay tremenda infedilidad para María, quien dentro de su juventud muere de aburrimiento y deseos. 


Llegó el día de entregar el aparato, Dany recibió muy atento a María. 

-Y Fredy. No viene con usted. 

- No. Me lo llevo yo. solita. -Hizo énfasis en esto-. 


A Dany le preocupa, pues el aparato es grande y pesado para llevárselo en bus, María hace un gesto de, qué puedo hacer -Dany a observado a María, una chica muy linda y sexy. Quien ha llegado por el aparato con una vestimenta juvenil, sexy y sugestiva -Algo raro esta sucediendo entre Dany y María-. 


Dany mete en su carro el aparato y abre la puerta para que María se siente, esto le agrada a María. 


-Me indica para dónde vamos. 

-Claro, yo te guío. Y María sonríe a Dany de una forma poco usual entre cliente y técnico. 


Dany piensa; qué haces Dany, es mujer casada, pero luego le llega de golpe lo que Fredy le contaba que pasaba con él y las chicas que llegaban al 33 cada noche. 

-Que me importa, que se joda Fredy. 


A todo esto, llegaron a casa de María y está sola, Fredy ya se fue al 33.

Entra -dice María-, me haces favor de instalar el equipo?

-Con gusto. 

-Quiéres tomar algo? -dice María a Dany-. 

-Gracias! 


Ya instalado el equipo María coloca un disco para comprobar de que el aparato funciona perfectamente. Ella sonríe y hace unos movimientos motivados por la canción. 


-Te gusta bailar?

-Mucho -dice Dany, con ideas en su mente-.


María sigue bailando, dejando ver su habilidad para el baile y sus diminutas prendas van prendiendo todo en la casa de Fredy y María. 

Dany piensa; - que me importa Fredy y si fallido matrimonio. Coge a María por la cintura y bailan y bailan y bailan... 


SergioRaga 

Tomado del libro: "Historias de un adolescente tímido 2".

24/2 /24 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario