miércoles, 28 de febrero de 2024

No te enamores de mí.

 


Por tu bien yo te lo pido, no te enamores de mí, sabes que soy loco y aventuro, no soy un hombre de un solo amor, de dormir en la misma cama y habitación, voy por la vida besando mil bocas, soy bohemio herrante, ave que vuela cada día y que al caer la tarde se detiene a descansar en algunos brazos para el siguiente día seguir su vuelo sin rumbo fijo.


Por tu bien no te enamores de un tipo como yo, que solo busca darle placer al cuerpo, que no se conforma solo con una mujer, por ello, no me tomes en serio, ámame justo en este momento que estoy aquí, disfruta el momento y para mañana olvidate si puedes de mí.


Un demonio me han dicho que soy, pero yo me identifico como un ángel traviesos que del cielo escapó para conocer lo que era el amor y créeme que me gustó lo que sentí, pero antes de regresar o que me regresen a mi hogar deberé disfrutar cada día con una nueva mujer, por esto yo te lo advierto no te enamores de mí, no quiero causarte dolor, en mí no llevo amor, solo puedo sobrevivir del placer.


Soy un poco Gitano, Bohemio, Truhán, un Caballero Perro; solo disfruta tu momento como yo he disfrutado de ti, algo te aseguro, que como yo nadie te hará sentir realmente una mujer.


Si un día te despiertas y ya no estoy allí, no llores, piensa que he sido un lindo sueño húmedo muy húmedo, no te ilusiones ni sueñes con tener un futuro a mi lado y entrégame al olvido, soy ave que cada mañana vuela sin rumbo fijo, lo nuestro sólo fue un descanso de mi eterno viaje.


No soy un demonio despiadado, simplemente que no he nacido para amar a una sola mujer, he viajado por los siete mares, por los cuatro puntos cardinales, entre las cuatro fases lunares, me dejo llevar como hoja que lleva el viento, lo mismo me da amar enfrente de una chimenea que debajo de una tormenta, cuando termines de amar deja tu mirada pedida en el cielo y cuenta las estrellas, pues ya no estoy aquí, si ves una estrella fugaz, amor no le pidas un deseo, pues esa estrella soy yo que se fue lejos de ti en busca de una nueva aventura, solo entrégarme al olvido, no soy ni pertenezco a una sola mujer, soy un loco, aventurero, gitano herrante, un caballero perro que no tolera tener correa. 


Lo siento mucho mujer, pero te dije que por tu bien no te enamores de mí.


SergioRaga

28/2/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario