miércoles, 21 de febrero de 2024

Estoy enamorada, qué puedo hacer.

 


La vida es solo un momento en el espacio, el amor es como el oxígeno y más espeso que el agua, a veces te deja bailando con tu sombra aunque te haya jurado amor eterno, te llega como un ángel en la mañana y así fue que conoci un profundo amor, entonces entendí que el amor es lo correcto.


Me enamoré de tu manera de ser y te pedí por favor núnca cambies. 


Colores y olores, lunas y soles, mujer enamorada sueña contigo cada madrugada, húmeda y mojada, mariposas y rosas, lágrimas y risas, gotas de rocío y carreras de gotas de agua de lluvia sobre el cristal, una mujer enamorada ahora soy, qué puedo hacer.


Vidrios empañados en el auto, ropa regada sobre el sofá esperan a que todo termine, copas de vino frente a la chimenea una noche templada, mujer enamorada estoy. 


Vientos violentos, hojas que se rinden al viento, aves que en invierno vuelan al sur en busca de unos cálidos brazos, trozos de hielo que no lograron llegar a abril, qué puedo hacer, una y otra vez y otra vez caígo rendida a tus pies, la mejor versión de una mujer, es una mujer enamorada y correspondida, entregada y sumisa, que solo desea ser amada y escuchada, qué más puede hacer, sólo dejarme querer. 


Me enamoré de tu manera de ser y te pedí por favor núnca cambies. 


La vida y el amor se unen cuando te vas, te hace más fuerte que un volcán, que un huracán, nada te detiene todo es posible, te levantas ilusionada y bailas con tu sombra un vals, los pájaros cantan, las estrellas caen al océano y las sirenas aullentan al viento, reclaman a su marinero, el aroma es de flores, mi boca se inunda de sabores uva, fresa, cereza o frambuesa cuando me besas, mi cuerpo levita y baila en el aire, mujer enamorada, qué veneno me haz dado, qué magia haz utilizado que a mi cuerpo lo tienes erizado, qué puedo hacer, rendida ante ti, mujer enamorada estoy. 


Mi mundo ahora es tu mundo, camino descalza sobre arena blanca, brilla mi luna hoy vestida de plata, enamora al poeta y hace aullar al lobo que la desea amar, me voy a nadar desnuda, mi piel brilla, no es un reflejo del plateado lunar es el amor que se me escapa por cada poro, puedes verlo a través de mis ojos, tienen un brillo propio y mi cabellera esta en libertad y hace el amor con el viento, mi almohada espera por mí, hoy es muestra charla de toda la noche, imaginando que te estoy amando, te estoy a ti hablando, una mujer enamorada soy, es la temporada, lo he gritado al cielo una y otra y otra vez, qué más puedo hacer.


Un lugarcito en el corazón, un baile en el viento, un beso eterno, un sueño del que no me despierto, quiero seguir soñando una y otra y otra vez, qué más puedo hacer, si con solo con que tus dedos rocen mi piel me tiembla hasta el alma, dime si hay algo mejor que una mujer enamorada, eso hoy soy y nada me va a detener. Soy una mujer enamorada de ti y de el amor. 


SergioRaga

21/2/24


No hay comentarios.:

Publicar un comentario