viernes, 16 de febrero de 2024

Amigo San Valentín


San Valentín fue bueno conmigo pues te tengo aquí, aunque contigo a mi lado todos los días son 14 de febrero, unos días fueron de amistad y más tarde todos han sido días del amor. Llegaste no sé en qué fecha, como una flecha que dio justo en el blanco justo al centro de mi corazón, desde ese día eres mi mejor canción, tengo gran deseo por poseer tu corazón. Siento frío afuera y un calor por adentro, esto que estoy sintiendo se llama amor, me lo trajo tus ojos con esa mirada tan sugestiva, incisiva y persistente no podía escapar, tú ya traías el plan en la mente de amarme y no pude huir. Febrero se convirtió en un mes especial, pocos días en el calendario esas cosas inimaginarias del amor, como todo lo bueno viene en cantidades ligeras y pequeñas, será como para cuidar que no se termine tan pronto, para beberlo poco a poco, para que la magia dure y no se vuelva una rutina que fastidia y con todo termina. Un querubín travieso y pillin me observó por todo el año y dijo: pobre mortal le daré algo a su vida vacía, extrajo su flecha con tu nombre grabado en ella y con pericia esta por kilómetros viajó a una velocidad comparada solo con la de la luz y dio justo en el blanco. Nos conocimos en un parque, no había otro banco en donde sentarme, y así fue, la flecha que este pillin tenía para mí poseía unos bellos y enormes ojos verdes que con la luz del sol se vuelven de una luz intensa, me viste con ellos a los míos; unos tristez y aburridos, apagados y agotados me sonreíste y surge la magia, en mis labios se dibujó una tímida sonrisa, mi corazón despertó de su letargo y por primera vez lo sentí latir por cada poro de mi piel, también se erizó y en mi estómago: el vals de las mariposas, no deseaba ver otra cosa, pues algo más hermoso que tú ninguna. De las copas de los árboles escuché como un silbido suave y adormecido, era el trinar de ángeles o querubines camuflados de pájaros terminar lo que con su flecha habían iniciado, condenados, ya me había enamorado. Casualidad o mágica coincidencia, recordé que hoy es 14 de febrero, un día que para mí antes de hoy no fue más que un día comercial, hoy es un día para mí y para ti muy especial. Me he enamorado y es la primera vez, gracias amigo san Valentín. 


SergioRaga

14/2/22


Amigo San Valentín


San Valentín fue bueno conmigo, pues te tengo aquí, aunque contigo a mi lado todos los días son 14 de febrero, unos días fueron de amistad y más tarde todos han sido días del amor.


Llegaste no sé en qué fecha, como una flecha que dio justo en el blanco, justo al centro de mi corazón, desde ese día eres mi mejor canción, tengo gran deseo por ser dueño de tu corazón.


Siento frío afuera y un calor por adentro, esto que estoy sintiendo se llama amor, me lo trajo tus ojos con esa mirada tan sugestiva, incisiva y persistente, no podía escapar, tú ya traías el plan en la mente de amarme y no pude huir.


Febrero se convirtió en un mes especial, pocos días en el calendario esas cosas inimaginarias del amor, como todo lo bueno viene en cantidades ligeras y pequeñas, será cómo para cuidar que no se termine tan pronto, para beberlo poco a poco, para que la magia dure y no se vuelva una rutina que fastidia y con todo termina.


Un querubín travieso y pillin me observó por todo el año, y dijo: pobre mortal, le daré algo a su vida vacía, extrajo su flecha con tu nombre grabado en ella y con pericia esta por kilómetros viajó a una velocidad comparada solo con la de la luz y dio justo en el blanco.


Nos conocimos en un parque, no había otro banco en donde sentarme, y así fue, la flecha que este pillin tenía para mí poseía unos bellos y enormes ojos verdes que con la luz del sol se vuelven de una luz intensa, me viste con ellos a los míos; unos tristez y aburridos, apagados y agotados, me sonreíste, y surge la magia, en mis labios se dibujó una tímida sonrisa, mi corazón despertó de su letargo y por primera vez lo sentí latir por cada poro de mi piel, también se erizó y en mi estómago: el vals de las mariposas inició, no deseaba ver otra cosa, pues algo más hermoso que tú ninguna.


De las copas de los árboles escuché como un silbido suave y adormecido, era el trinar de ángeles o querubines camuflados de pájaros terminado lo que con su flecha habían iniciado, condenados, ya me había enamorado.


Casualidad o mágica coincidencia, recordé que hoy es 14 de febrero, un día que para mí antes de hoy no fue más que un día comercial, hoy es un día para mí y para ti muy especial.


Me he enamorado y es la primera vez, gracias amigo san Valentín.


SergioRaga

16/2/24


No hay comentarios.:

Publicar un comentario