sábado, 3 de febrero de 2024

Aún me miras.

 


Ninguna como tú antes me amó, nadie como tú me dio todo y tanto amor. Que difícil es tener un amor para amarlo y no perderlo. Dónde está el amor, dónde está mi motor, dónde estás, dónde, que no tengo tu amor.


Peleado con el amor seguro estoy. Que difícil ser feliz, que difícil encontrar a quien amar, pues como tú nadie me entregó tanto; se entregó con cuerpo y alma. Antes creí ser feliz, hubo muchas chicas, fueron tantas, pero ninguna como tú. Dónde estás, dónde está el amor, dónde está mi motor, dónde, que no tengo tu amor.


Sumido en la melancolía por extrañar el amor que tuve un día, fueron los mejores. Teñido de color, hoy mi vida es gris y, en blanco y negro. Dónde estarás, con quién estarás, en qué cama suspiras, pero yo sé que cierras tus ojos y me miras, lo sé, pues, fui bueno contigo, nadie como tú, como tú ninguna.


Tuve tu amor, tuve tu amistad, tuvimos un cúmulo de felicidad, fue mi humildad la que te atrajo y la que te llevó lejos de aquí. Dónde estás, dónde está el amor que no lo he vuelto a encontrar, contigo soy un triste poema de amor que nadie quiere leer, dónde, dónde estás, entre qué brazos suspiras, pero seguro estoy que aún me miras y me extrañas. Raro lo que nos pasó. Será porque es difícil ser feliz. Que difícil es ser feliz. Muero en la melancolía día a día, pero se que aún me miras.


Primero mi amiga, después mi amada a quien mimaba tanto, tener los dos cuesta tanto, un día mi mejor amiga, otro día la mejor de las amantes pero todo eso se olvida, hoy te busco, tu gato y yo te extrañamos tanto, dónde estás, con quién estás, en los brazos de quién me olvidas, pero yo seguro estoy que me miras.


Si hay algo difícil, es encontrar la felicidad, que difícil es ser feliz y contigo yo era el más feliz, te perdí, fuiste amor y amiga, te mimaba tanto, pero me dejaste sumido en el llanto. Dónde estarás, donde estás, donde está mi motor, donde estas, con quien estás en que lecho me olvidas, peor yo sé que me miras.


SergioRaga

3/2/25

No hay comentarios.:

Publicar un comentario