miércoles, 7 de febrero de 2024

Te invito. *

 

Te invito a que me conozcas, te advierto que te vas a enamorar, soy un gigoló, me gustan las mujeres, las conzoco de pies a cabeza y sé lo que les hace volar y perderla. 


Te invito a bailar un viejo bolero, de esos que ya son un olvidado recuerdo, juro que te daré placer tan solo con un movimiento.


Te invito a tomar un café una tarde cualquiera en uno de esos café parisinos que están sobre una acera, no respondo lo que pueda pasar bajo la mesa.


Te invito a ser mujer por primera vez, los anteriores fueron una práctica sin práctica, soy un profesional y te haré sentir sensacional, fenomenal, sensual; te presentaré tu lado femenino aún virgen e inexplorado.


Te invito a salir de ese encierro, a dejar de sentirte sola, a beber el vino de golpe, no te embriagará, pero mis besos sí lo harán, soy veneno que entra con un beso por tu boca y luego a tus venas que quemarán toda tu piel; soy fuego puro.


Te invito a perderte conmigo esta noche, sube a mi coche, correré por la avenida para que vuele tu pelo y eleve tu falda, te llevaré hasta la playa, caminaremos descalzos bajo la luz de la luna para que tus deditos sientan suavidad y humedad, será muy sensual y quizá eso te motive; te llevaré tomada de tu mano mientras juegas con esas pícaras olas que nos invitan a bañarnos desnudos; te atreves.


Te invito a hacer lo que no has hecho núnca, te invito a desinhibirte, a divertirte, a volar a lugares que no conoces, lugares exóticos, a beber una piña colada, te invito a perderte, a enredarte en mi telaraña, prometo devorarte lentamente.

 

Te invito a perderte y yo a encontrarte, a besar todo tu cuerpo, empezaré por tu cuello, luego tu boca, la mía tiene sabor a uva, fresa, cereza o frambuesa, núnca sabe a licor o cerveza, seguiré por el camino que me lleve sin paradas al mismo cielo, y romperé el velo; te entregas, te dejas llevar sin miedo, me entrego, te llevo a dar un recorrido por las estrellas, esta noche serás una de ellas.


Te invito... Aceptarías? 


SergioRaga

7/2/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario