miércoles, 7 de febrero de 2024

Frases largas 8


. *Tome dos Ragas según se necesite y apliquelo en áreas sensibles, muy sensibles.

Dr. SergioRaga 

. *No podemos salvar a la gente de ellos mismos, así que déjalos salvarse o fallecer, pero núnca dejes de buscar tu propia aceptación, es lo único que debe ser importarte, igual, algunas cosas serán lo que deben ser y pase lo que pase, hagas lo que hagas nada lo puede ni podrá cambiar. Recuerda, si no luchas por tus propias convicciones no tendrás éxito jamás.

. Estamos tan agradecidos con las personas que hoy nos ayudan, que nos olvidamos de los que nos ayudaron en el pasado, se nos pasa por alto que lo que ahora tenemos se lo debemos a ellos. Somos tan mal agradecidos y con una memoria de corto plazo.

. Si el destino ayuda, hace la diferencia.

Si tomas una oportunidad, hará la diferencia.

Si no tienes miedo, hará la diferencia.

Si te decides, será la diferencia.

. Núnca se debe subestimar la importancia que tiene escuchar a alguien, puede mantener una amistad, salvar una vida, no perder cosas que en verdad importan. Escucha, puedes ayudar a alguien, a veces dicen cosas que aparentemente no tienen sentido. Aprende a leer entre líneas, puede que estén pidiendo ayuda. Salva vidas sencillamente escuchando.

. Como extraño el zumbido helicoptérico de los zancudos por la noche calurosa y sudado, obligado a taparse como mortaja para evitar sus piquetes. También a las moscas kamikasis que me despertaban cada mañana con su típico sonido suicida y golpeaban contra mi rostro. Qué sucedió con ellos, evolucionaron y usan silenciadores, se extinguieron?

. NoAniversario 39 Me veo amando a nadie más que a ti por toda mi vida, y cuando te veo mi cielo se vuelve azul, entonces me pregunto; ¿será porque me he enamorado ya? Tú y yo, yo y tú, no importa como se lea, pues aún somos felices juntos y lo seremos por siempre, a penas son 14244 días, nos hacen falta muchos más para disfrutar juntos. 

. A una flor la mata, la marchita su belleza, es su destino por su belleza y su delicioso aroma.

. La experiencia
tiene un gran valor
pero está subestimada.

. Bailando entre las sombras,
amor entre penumbras,
abres todo tus sentidos
y empiezas a sentir una emoción en el corazón. La única luz que puedes ver es la de sus ojos.

. El que tira la piedra esconde la mano. El que ofende, después se hace la víctima ofendida y termina uno siendo el que ofende.

. Volviste pero olvidaste volver, volviste pero no volviste, cuando vuelvas ven también, no te quedes cuando vuelvas, si vuelves ven contigo.

. Núnca deseé que un hijo fuera como yo, no! siempre mi deseo es que sea mejor que yo, que sus metas sean superiores a las mías, superarme a mí en todos los sentidos. 

. Podrás engañarme mil veces,
pero una vez te descubra
ya ni una sola vez más
y aunque ahora digas verdad
para mí seguirás diciéndome mentiras.

. Mujer puedes tener al mundo a tus pies, conseguir lo que desees, podrías gobernar si te lo propones, tu belleza empieza en los pies y asciende hasta llegar a tu carita el mismo cielo. No descuides tu hermosa anatomía.

. Acaso hay algo más bello; mujeres sin cirugías, naturales, espontáneas, reales, verdaderas, originales, que se aceptan como son, simplemente mujeres luciendo su anatomía femenina que se les obsequió.

. La vida esta hecha de detalles, se momentos, detalles y momentos que no se suelen valorar y cuando te los vuelves a encontrar y quisieras recrear de nuevo esta ya no es posible.

. No sientes a veces que otra persona está viviendo tu vida, la que siempre deseaste.

. "He muerto tantas veces, ya no quiero morir más" esta filosófica frase me identifica al cien.

. Por tanto tiempo tú y yo juntos pero lejos el uno del otro, tienes la llave que abre mi corazón y tienes en tu boca el mejor vino que jamás he vuelto a probar. Yo siempre desee ser tu todo, el primero, el único, y lo logré!

. Nunca digas de esa agua no beberé, quién quita y un día tengas que tomarla y te cambie la vida.

. Si eres de los que tiene otras prioridades sobre tu familia, déjame decirte que eres y serás un perdedor. Esto sucede cuando pones en segundo término a tu familia. Cuando antepones, cosas materiales, mujeres/hombres, negocios y tantas otras cosas más

. La vida nos prepara una cantidad de parejas, algunos menos otros más, pero vida, conmigo se te fue la mano. GRAAACIAAS!

*Sino tiene solución,
para qué te preocupas.
Y si tiene solución,
por qué te preocupas.

. Nada mejor en esta vida que una buena compañía, y si es con una bella mujer, entonces puedes asegurar que la vida es bella.

. Volviste pero olvidaste volver, volviste pero no volviste, cuando vuelvas ven también, no te quedes cuando vuelvas, si vuelves ven contigo.

. Si vas seguro y confiado hacia delante, no te detengas ni pierdas tiempo volteando atrás y a los lados.

. Me gustaste, te tomé y te hice mía, para que perder tiempo preguntando si también me deseabas, tomo lo que me gusta y no preguntó, mejor me disculpo luego de la cachetada. Atentamente: Macho alfa lobo lomo plateado, caballero perro. 

. Los recuerdos de amor no se guardan en la mente, se guardan en el corazón.

. Y en el silencio se escucha mas y mejor y hasta el tuerto mira mejor

. Mi mayor sueño es hacer realidad mi mayor sueño

. Por qué sigues tomando el mismo camino que te lleva al mismo lugar, lugar al que no quieres llegar, elige uno nuevo, este quizá sí te lleve a donde te quieres llegar y sino es así coge otro, no pares hasta logrará llegar.

. Coelho dijo, si caes 7 veces levántate 8. Entonces yo seré como dice Raga, me levántaré 10 veces aunque no me caiga.

. Hay personas que no valoran los detalles que van con cariño solo valoran los que llevan amarrado un interés.

. "Tantas veces. te inventé en mis sueños. Parecía imposible alguien como tú. Tu carita como de ángel y tus manos de seda. Con una mirada tan tierna. Toda juventud... Me he enamorado y ya nada puedo hacer".

. Una amistad en la distancia sí tiene sentido y es la más sincera porque no se conocen cuerpos ni rostros, solo se conocen las almas.

. Juventud divino tesoro dónde estás que no te encuentro, solo te puedo encontrar entre mis pensamientos.

... Y ella me dijo: nadie antes me trató como lo haces tú...

Fragmento: "Mis Historias con Ellas".

. El engaño, tremendo placebo.

. Cuando llegues a la Cumbre o a tu meta no olvides llevar en la maleta lo que todos no llevan para evitar el peso, me refiero a la humildad, esta no pesa nada y vale mucho.

. A DIOS no le interesa quién fuiste; sino quién eres hoy.

. El tiempo se va volando, hoy más que mi ayer, no lo podemos controlar pero si lo debemos disfrutar.

. Podemos hacer todo lo que querramos, todo lo que vemos, si alguien lo hizo, siendo todos iguales, podemos hacerlo también.

. Para muchos hombres el placer se los da contar que se acostaron con x o y mujeres, aunque en realidad no sea verdad, otros grabar a su pareja y luego presumirla y hasta subirla a páginas (...) violando la confianza y el amor de la chica que confíó en ese machista. Mi placer me lo dieron en secreto y más nada.

. Ahora los animales son cada día menos animales y los hombres menos humanos

. Besaré tus pantorrillas ascenderé a la Cumbre de tus rodillas seguiré por tus muslo esos eternos y largos que me llevarán con alegría hasta tus nalgas las morderé las acariciaré las llenaré de saliva recorrere de una a otra no dejaré pulgada ni centímetro sin acariciar ni disfrutar luego abriré tus piernas y dibujare con mi lengua un tatuaje, te llenaré de placer hasta hacerte venir junto con un squirt. Voy a conquistarte y seguiré mi largo viaje. 

. ¿Por qué se le cayó la zapatilla a la Cenicienta si le quedaba justa, si era a la única en el reino que le calzó bien?

. Si nos olvidamos del niño que llevamos dentro estamos condenados a enloquecer. Si matamos al niño que llevamos dentro estamos condenados a morir en vida, moriremos con él. Si vivimos sin dejar salir a recreo al niño que llevamos dentro nos condenamos a vivir una vida aburrida. Invitémosle a dónde vayas, dejémoslo participar, así la vida será mejor. 

. Podes vestir con la ropa más cara, de marca y verte como un mamarracho, también podes vestir ropa humilde y barata y verte como un modelo de alta costura. La diferenciaa no la hace la ropa, la hace quien la usa.

. Mi mundo estaba vacío, había soledad y oscuridad, yo buscaba como llenar el vacío, espantar la soledad y que tener luz en la oscuridad, pero no supe que todo eso lo encontraría en ti y cuando lo hice fui feliz

. Por favor, déjame ir, por favor suelta mi mano, no ves que no se puede seguir así, por favor ten valor y dejame ir, no seas así, por favor mira alrededor ya no hay amor, así que solo sueltame y dejame ir. 

-A dónde vas, seguro que a buscarla?

-No! Ella ya está en mi pasado, y a mí, ya lo pasado no me interesa, así de simple.

-Entonces a dónde vas?

-Voy a mi encuentro con el presente y posiblemente, quién sabe, sea mi futuro.

Fin.

. Todo llega en el momento justo, ni un segundo antes ni un segundo después, tú llegaste justo cuando más te necesitaba y yo llegué cuando tú más me necesitabas.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario