martes, 27 de febrero de 2024

Ya no estás, te llevaron lejos de mí.

 


Por qué Dios me hizo quererte, por qué no puedo sacarte de mi mente, que oscuridad y que silencio, tanta maldad, no poder ver el cielo que tus ojos fueron, se me fueron.


Como yo amé ningún otro mortal podrá amar, si el mar hablara gritaría las veces que me vio llorar, cómo podré sacarte de mi mente y corazón, ya no estás más a mi lado, solamente vivirás en mis recuerdos, de lo nuestro, de nuestro amor, se escribirán historias de amor, se escribirán poemas, se cantarán canciones.


Y si para poderte volver a ver tengo que morir, parece una tontería, pero si fuera mi única opción no lo pensaría y por ti mil veces moriría.


En mi alma y corazón solo hay tinieblas y mis ojos se han marchitado como rosas negras de tanto llorar y de pensar que no volveré a amar.


El cielo hoy está de fiesta, no es así aquí en la tierra, aquí donde aún estoy, solo hay tristeza, recordándo como le diste luz y alegría a mi vida, cómo hacer para hacerte volver, pero si Dios me regalara un milagro, le pediría permitirme reunirme contigo ahora mismo, pues mi vida sin ti ya no es vida.


Fuiste luz en mi vida, la que se apagó con tu partida, en mi alma y corazón solo tengo soledad, este es mi destino, sufrir y sufrir más y más hasta ese día que nos volvamos a reunir.


SergioRaga

27/2/24 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario