lunes, 26 de febrero de 2024

Adiós trigueña.

 


Adiós, adiós linda trigueña, me voy lejos de aquí, mi alma sufrirá lejos de ti, me voy porque tú ya no quieres saber de mí. 


Me voy linda trigueña, escuché por ahí que tú ya no quieres saber de mí y antes de que lo escuche de tus labios color carmín prefiero irme de aquí, llevaré conmigo los recuerdos de los momentos felices a tu lado. 


Me voy trigueña en las alas de alguna cigüeña, volaremos lejos de aquí, lloraré pero tú no me verás sufrir por ti. 


Me voy, adiós linda trigueña, antes de que me digas que ya no quieres saber de mí; lloraré mi tristeza lejos de aquí, tú me no verás sufrir. 


Adiós, adiós trigueñita, siempre serás mi trigueñita bonita, algo loquita, bobita y muy chiquitica, me hará falta tu amor, tu calor, tu olor, esas caderas que se mueven con delicioso vaivén, mejor me voy ya de aquí antes de que me arrepienta. 


Adiós linda morena, me enamoré del cobre en tu piel, de tus ojos negros, de un negro azabache, de tu ondulada cabellera como la noche, toda una mujer caribeña, caliente y ardiente como el sol de aquí, de carácter fuerte, de hablar cariñoso y dulce sabor que hay en tu boca, adiós trigueñita.


SergioRaga

26/2/24 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario