jueves, 15 de febrero de 2024

Y pensar...

 Atescatempa Adolescente (¿me recuerdas?).


Y pensar...  


Cómo es posible qué una canción te hace mecer como hoja por el viento y te lleva a lugares que había olvidado, que estaban perdidas en mi cabeza y te hace sentir cosas, esas cosas que núnca olvidaré que están perdidas en los recuerdos. 


Y te hacen pensar que si no la hubieras conocido habría muerto creído que había conocido el amor de mujer. 


Descubro que las mujeres que hubo en mi haber solo fueron momentos, que si bien están a la vez no están por no haber sido especiales, por carecer de amor, de ese amor que a tu lado yo viví. 


Y sigo escuchando esa canción una y otra vez y en cada recuerdo revivo cosas; estoy viviendo cosas, estoy sintiendo cosas, y me doy cuenta que jamás te podré olvidar, que fuiste la única mujer en mi vida que realmente amé y descubro que la vida se hace de momentos únicos que solo se viven una vez. 


Hay estrofas que pareciera que fueron escritas en base a nuestra historia de ayer, y me despierto de repente y vienen a mi mente otra vez. 


Cuánto un ser puede amar a otro ser, que fui un hombre diferente, tantas cosas a la vez, vaya que pasaron cosas que nunca imaginé y que jamás olvidaré, algo que sucede simplemente increíble escuchando una canción.


Hubo un instante que deseé con todo mi ser volver, revivir ese momento justo cuando yo me enamoré, aquel instante que llegaste a mi vida, el mismo instante en que te hablé, cuando tu mano acaricié, se estremeció todo mi ser y no se diga cuando por primera vez te besé. 


Me elevé y hasta ti viaje, en pensamiento y recuerdos te he vuelto a amar como esa primera vez, y es qué, nada vuelve a ser como esa primera vez, y veo a las personas de una manera diferente, todo esta tan distante, la vida hoy es diferente, te atrapa la nostalgia de los años mozos y los deseas revivir con toda el alma, entristeces al regresar a tu realidad al saber que eso no puede ser, que fueron momentos que se viven una sola vez. 


Me siento tan diferente entre tanta gente, pero oyendo mi canción sigo viviendo cosas, cosas que no volveré a vivir, sintiendo cosas que no imagino sentir otra vez, tantas cosas hermosas que lamentablemete como tú y como yo jamás volveremos a sentir y eso me hace sufrir. 


Apagaré el equipo de sonido y dejaré de ser esa hoja mecida por el viento de mis recuerdos de los años mozos, volveré a mi realidad, será hasta otro día que vuelva a vivir de esos momentos que se viven una sola vez. Fue delicioso sentir cosas que se viven y se sienten una sola vez y que jamás olvidaré. 


SergioRaga


Sería lindo mencionar nombres pero por respeto a ellas y sus familias me las guardo en mente y corazón. Tú sabes que eres tú.

15/2/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario