viernes, 23 de febrero de 2024

Me enamoro de ti.

 

Cada día que estamos juntos me enamoro más de ti, cada día que estuve lejos de ti y que no te conocía, vivía en amargura. 


Te diré porqué me enamoré de ti; me enamoré de ti por tu carisma, por tu manera de verme, por tu increíble caridad, por ser diferente, por entenderme, por tener un enorme corazón, un enorme sentimiento.


Lejos de ti estaba como barco a la deriva sin un faro guía que me lleve a salvo a tierra firme, no sabía pero ya soñaba con alguien así, por eso me enamoré de ti, de la poesía que tienes en tu sonrisa, por la miel que tienes en tu boca y la compartes conmigo en cada beso, porque eres algo nuevo y diferente a las que tuve antes de ti, por hacerme volar y soñar. 


Todo es diferente entre tanta gente, todo es algo especial, mis noches ya no han tenido bruma, solo estrellas saltarinas y esa luna siempre de miel, me enamoré de ti por esa manera tan dulce de hablarme, no tienes que decirme te amo, solo con escucharte se siente el amor que por mí sientes, por ti soy un hombre nuevo y diferente, un eterno adolescente, por tener magia propia, por esos enormes ojos que iluminan mi camino, por darme ilusión en cada amanecer, por tenerte, por quererte de manera diferente, por ser la chica ideal con sentimientos e ideales que me compartes. 


Encontrar a alguien así es encontrar un cofre lleno de lindas joyas y doblones de oro, eres mi tesoro, alguien que adoro y te diré porqué me enamoré de ti; porque eres esa melodía que tenía en mi mente día a día, me enamoré de ti porque a tu lado cada día es un nuevo día, porque todo es diferente, porque no hay monotonía y porque eres solo mía, me enamoré de ti porque te aproximas a mí con ternura, porque me gusta tu cintura, porque eres linda criatura la mejor caricatura, esas de ayer, inocentes, y aunque eran en blanco y negro en mi imaginación había mucho color, te has ganado mi amor con amor y no se diga de tus caricias, agua cristalina y natural que calma mi sed, pero lo mejor es porque eres la chica especial, ideal y diferente, con sentimientos, eres sacada de algún cuento, tú princesa, yo tu príncipe azul que te trae de nuevo a la vida con un beso inocente. 


SergioRaga

23/2/23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario