lunes, 19 de febrero de 2024

Levántate y sigue tu andar sin voltear.

 

Segura estoy que un día al despertar tú ya no estarás, solo estarás en mis sueños y recuerdos. 


Cólera, decepción, desesperación, desilusión, confusión serán quienes me acompañen. 


Te conocí, hablamos, fuimos amigos, todo iba de maravillas, charlas todo el día, planes y soñábamos sueños juntos, a veces bromas, otras serios, invitaciones a salir por un café; empecé a verte diferente, nacía en mí algo hermoso, me sentía cómoda contigo pero no estaba segura de que sintieras igual que yo; pero todo un día cambió cuando empiezas hablarme cosas de amor, detalles que solo se les hace a una pareja, yo me elevé hasta el mismo cielo, me sentí correspondida, pero aún no sucedía nada más que un beso en la mejilla, un roce de manos, para mí era lo más hermoso, sentía que eras tímido y que pronto un día mi sueño se haría realidad, así fue por largo tiempo. 


Ya te había empezado a amar, pero tú?; no conocía tus sentimientos hacia mí, solo esas palabras que me decían te amo, pero nada más. 


Fue lindo, me sentía de nuevo una adolescente, despertar deseándote oír, poderte ver, besarte, hacer el amor, esto me hacía vivir el día a día. 


Pero un día todo cambió, ya no eras el mismo de antes, te desaparecías, días sin saber de ti, no respondías mis llamadas, mis chats; desaparecido y yo cada minuto moría. 


Por fin, luego de un tiempo me llamas para contarme que habías estado con alguien en un paradisíaco lugar, me cuentas los detalles, que crueldad, me confiesas que ya tienes novia, una chica menor que tú y que yo, el cielo se me cae en pedazos, mi corazón se desgarró, pero no perdí la compostura y actué de manera madura aunque por dentro estaba devastada. 


La amistad continuó pero de esta manera. Mis confidentes eran las únicas que me daban fuerzas para seguir, gracias amigas. 


Hoy él desea que todo vuelva a ser como antes, a veces flaqueo, pero he madurado un poco y me respeto, obvio que aún me mueve el piso pero debo ser fuerte.


Segura estoy que un día al despertar tú amor ya no será mi amor, me resignaré y de ti sin derramar una lágrima me alejaré en busca de un nuevo amor, pero esto no significa que yo te voy a olvidar y dejarte de amar, lo haré para despertar y que de nuevo el sol brille para mí, seguro no te he de olvidar y dejar de amar, por mi bien me iré para olvidar tu frialdad y maldad para poder con alguien poder encontrar a quien amar y hallar una nueva ilusión en otros brazos y con su calor poder alejar de mí tanta frialdad y maldad; no voltearé para atrás y podré borrar de mis labios tus besos y tus caricias en mi piel que jamás tuve; sin embargo jamás te podré olvidar y no te dejaré de amar.


Con cariño para ti amiga, gracias por ser tu confidente. Vendrán tiempos mejores, pónte de pie, vístete de colores y aromas y sigue tu andar. 


SergioRaga

18/2/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario