jueves, 29 de febrero de 2024

Contigo estoy.

 


No hay momento en el día que yo no me recuerde de ti. 

Todo se ve diferente desde que ya no estás aquí. 

No hay un momento en el día en que yo te olvide; apareces en la canción de la radio, en el trinar de un pájaro, en las flores del jardín, en mi taza de café. No tengo consuelo, solo me queda recodar aquellos momentos de infinito amor. 


Y hoy que estás en la distancia, sin saberlo a tu lados yo estoy, porque no existe un solo instante en que yo pueda sacarte de mi mente.


No hay posibilidad que yo pueda apartarte de mí y eso que no estás aquí. En los momentos de ocio te escribo un poema o una canción, no soy poeta ni cantante pero sueño que lo soy y te recito mi poema y frente al espejo me vuelvo el mejor cantor.


Cómo fue qué esto sucedió, es que te has convertido en parte de mí, te llevo en mi corazón, te tengo en mi mente, también tu aroma en mi piel y tu sabor en mi boca y a pesar de la distancia contigo estoy.


Por la noche me vuelvo bohemio observando la luna y las estrellas, y te busco en la más bella y te veo sonreírme, déjame decir que no hay distancia que me aparte de ti ni que me haga olvidarme de ti, contigo amor estoy en cada momento del día, nada me puede apartar de ti. 


Y es que te has convertido en parte de mí; eres mi mundo, eres mis ojos, mi piel, mi corazón, el sabor de mi boca, el olor que siempre está aquí, vives y vivirás en mi alma, corazón y también mi piel. 


No habrá distancia que me separe de ti. 


SergioRaga

29/2/24 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario