sábado, 2 de marzo de 2024

Lobo solitario

 

_ Te amo Susy!... 

_ También te amo!... 


Esa fue la última vez que la vi, la última vez que supe de Susy. 


En medio de la nada, en medio de la noche más fría de toda ni vida; como testigo, la luna que se refleja sobre la carretera por donde el auto de Susy se alejaba, el bar en donde estábamos bailando apagaba sus luces de neón y sus puertas, presagio que me estremeció el alma; en medio de la nada, sumergido en la oscuridad de la noche más fría de toda mi vida logré ver entre la vegetación unos ojos rojos que me observaban, era un solitario lobo en busca como yo de amor. 


Buscando amor como el solitario lobo, buscando amor como aquella luna, mi corazón moría de amor por Susy, buscando entre las estrellas amor, buscando en la oscuridad amor, así quedé. 


Esa noche tomábamos con Susy como cada sábado por la noche unas cervezas, sus ojos derrochaban amor, yo tenía frente a mí a la única mujer que amé en mi vida. Bailamos una canción de Johnny Lee, "Looking for love", nadie se acomodaba a mí cuerpo como Susy, parecía que flotabamos por el pequeño salón, mientras que otros jugaban billar y tiraban dardos, el cantinero limpiaba la barra.


Buscando su amor me dejó Susy, buscando amor como dice la letra de la canción que oigo cada sábado que vuelvo al bar, buscando amor también sigue el solitario lobo escondido en la vegetación, buscando amor como la luna busca a su amor con quien jamás podrá estar, ella y yo jamás podremos amar.


En este bar hace unos meses por esa puerta entró Susy con unas amigas, no estoy seguro si buscando amor, pero desde ese instante que nuestras miradas convergen supe que había hallado el amor, Susy se hizo la desentendida, pero jugaba con su cabellera y con sus enormes ojos negros me buscaba, yo me paré frente a ella y la invité a bailar la misma canción que escucho hoy, así fueron los siguientes días, le confesé que buscaba amor, ella me dijo si lo había encontrado porque ella si, Susy río con sus mejillas coloradas mientras yo la besaba, respondiendo con esa caricia que sí, que si había encontrado el amor.


Buscando amor como cualquier mortal, buscando amor como aquel lobo que no había visto antes, buscando amor como Susy, buscando amor como una abeja en la flor, buscando amor como los pájaros que emigran al sur, en Susy encontré el amor y Susy lo encontró en mí. 


Hoy sigo buscando a Susy sin tener suerte, buscando a la mujer que me robo mi amor y mi corazón, soy otro lobo solitario con los ojos rojos de tanto llorar, aquel animal salvaje es mi única compañía, ambos caminamos por el mismo camino que se llevó a Susy buscando amor. 


"Algunos amores nacieron para ser eternos pero no para estar juntos y otros nacieron para estar juntos pero no eternos".


SergioRaga

2/3/24 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario