miércoles, 13 de marzo de 2024

Waldo 13/3/21

 Cómo olvidar a alguien que has amado tanto y de quien solo, solo recibiste amor, amor incondicional que de ningún ser humano se podrá recibir. Hoy hace dos años que me dejaste solo, gracias mi muchacho porque fuiste vos quien me internacionalizó, fue gracias a vos que se me abrieron las puertas y me conocieron en el mundo. "que lindo tu perrete" fue una de mil expresiones que llegaron y curiosearon mi página, así empezamos Waldo, fuiste más famoso que yo. Y aún hoy día me preguntan por vos. Recuerdo cuando Dios te puso en mi camino y te llevé a casa, Él sabía que yo necesitaba de un ángel y te eligió a vos, quién mejor que tú, que siempre supo cuando estaba ansioso o depresivo. Agradecido hasta el último día con Dios y contigo. Te dejo descansar mi muchacho. Descansa en ese lugar que muchos piensan es exclusivo del hombre, que error más grande si en ustedes Dios puso el amor más grande e incondicional, sin orgullo, sin rencores, sin memoria. Hasta siempre mi hermoso e inteligente Waldo. 13/3/2021+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario