domingo, 3 de marzo de 2024

5 Caballero Perro tik tok

. La mujer que cuida de sus pies
tiene mi atención, pues la belleza
de ellas empieza allí y asciende.
Sí se cuida los pies, tengo la seguridad
y certeza de que hace lo mismo

con el resto de su belleza anatoomía.

. Oye tú! Si me vas a bloquear y desbloquear
a cada rato como loca, mejor bloqueáme
de tu vida, mente y corazón,
y por favor no me desbloquees
de ahí jamás.

...Y pensó con triste preocupación:
¡Hay Dios mío, que no se vaya a enamorar!,
porque me quedaré sin amigas...
Y eso era aterrador, perder a una amiga
y confidente por culpa del amor,
y es que yo no había nacido
para enamorarme... (fragmento).

.La señora le gritó:
no le da vergüenza andar así pecadora!
Yo le dije: perdone señora,
la belleza hay que lucirla,
porque esconderla, eso sí es un pecado.

-Estoy emocionado hoy conoceré a mi última vagina.

-Te casarás?

-No, hoy termino mi libro.

Y abrió su libro y leyó la última página.

Historias de un árabe.
. Me gustaste, te tomé y te hice mía,
para que perder tiempo preguntando
si también me deseabas,
tomo lo que me gusta y no preguntó,
mejor me disculpo luego de la cachetada.
Atentamente: Macho alfa
lobo lomo plateado, caballero perro.

. Mi boca es insípida,
pero se vuelme miel cuando
se mezclan nuestras salivas.

. Entró en ella, la observó
con un brillo en sus ojos
y le dijo: ahora somos uno,
ella tímidamente sonrió.


. Un beso no es simplemente abrir la boca e
introducir la lengua, un beso es una
caricia es, es un arte, es el preludio
del sexo, por ello hay que conocer
su técnica, en la boca hay muchas
terminaciones nerviosas,
tiene el sentido del gusto,
debe saber a aliento fresco,
ponerle un toque de sabor a uva,
fresa, cereza o frambuesa, un beso,
en síntesis es el mejor sexo.
_____


Lo primero que se abren son los ojos
y oídos, luego la boca,
le sigue la vagina y por último las piernas.

Eso fuiste a mi lado, así lo niegues, a
sí quieras que tus ojos lo oculten,
así me insultes sin sentirlo,
eso fuiste cuando a mi lado viviste,
una mujer enamorada.

Pechos incluye peones
Cuello
Labios
Mejillas
Orejas
Espalda de abajo arriba
Zona interna de muslos de abajo arriba
Pantorrilla abajo arriba
Vulva y clitiris.

Vagina, labios, el cuello, los senos,
los pezones, la parte interna de los muslos,
la nuca, las orejas y el perineo.

Yo te dibuje y con los ojos cerrados,
te conozco mejor de lo que crees,
conozco cada lugar, cada lunar,
como te gusta que te besé,
hasta que te gusta cenar...

Un prolongado aaaah! con sus ojos cerrados;
los abrió lentamente, me vio con el pecho
agitado y sonrió.

Me acerqué a su cara y después de un beso
le susurré al oído: ahora somos uno mismo.

Y empezamos nuestra danza de amor
que no había iniciado solo en ella había
entrado.

Cómo revivir a un corazón qué dejó de latir,
que dejó de brillar, que no volvió amar.

Cómo sanar a un corazón que lo acaban
de destrozar, que recién lo han abandonado,
que lo han cambiado por otro nuevo.

No seas torpe preguntándole la edad
a una mujer, ellas no cumplen años,
ellas solo tienen belleza, es lo único
que debe importar.

Nadie entiende lo importante de las
relaciones en parejas, como aquellas
personas que no las tienen.

Que tu vida a mi lado sea un orgasmo eterno
Xq el orgasmo en una mujer aparenta
un sufrimiento máximo, sonidos
desgarradores, rostro de dolor de martirio
de agonía, en breve una sonrisa
de satisfacción y alegría total.

Las cosas no son lo que aparentan ser
Los encontraron cogiendo, tenían
7 años y jamás se volvieron a hablar,
a pesar de que son vecinos y ya adultos,
la vergüenza pudo más.

A mi me cacharon tambien, tiempo
después adolescente lo volvimos
hacer y más tarde adultos lo hicimos
de nuevo, hoy día seguimos en contacto,
será que soy un sirvenguenza.

Siempre he pensado que la belleza
de una mujer empieza en sus pies
y asciende. Mujer, cuida tus pies,
pues si cuidas tus pies, me indicas
que el resto de ti estará impecable.

Enanórame con la pedicura e higiene
de tus pies. Lúcelos, no los ocultes,
déjalos en libertad, camina descalza
hacia mí.


____-_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario